Kudamas88 Slot Kudamas88 Kudamas88 toto macau LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot

- Directorio de profesores ADM -


Curriculum

...


REHABILITACIÓN BUCAL DESDE LAS EXPECTATIVAS DEL PACIENTE A LA REALIDAD CLÍNICA.

Duracion:

Abstracto: Durante la rehabilitación oral de un paciente enfrentamos diferentes desafíos; debido a esto, debemos tomar un enfoque global del caso y guiar cada tratamiento a las necesidades individuales del paciente.
En esta conferencia, se analizaran las pautas propuestas para el de diagnóstico y tratamiento haciendo un análisis global de cada paciente. Se cubrirán diferentes temas relacionados con implantes y odontología restauradora. Entre estos temas; se discutirán los procedimientos de diagnóstico, acondicionamiento, regeneración, colocación de implantes, selección racional de materiales restaurativos y protocolos de cementación.

OBJETIVO

• Establecer las herramientas y técnicas de diagnóstico, plan de tratamiento basadas en las necesidades específicas de cada paciente.
• Revisar diferentes temas relacionados con implantes (preservación de cresta alveolar, regeneración ósea guiada, selección de implantes, restauración de implantes) Describe los diferentes materiales de restauración y sus indicaciones.


Desarrollado por: Portal Odontólogos®