Kudamas88 Slot Kudamas88 Kudamas88 toto macau LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot

- Directorio de profesores ADM -

MARIO LIZARRAGA ZAPATA

Curriculum

Cirujano Dentista egresado de la Universidad de Guadalajara 1985 • Postgrado de Periodoncia en la Escuela de Graduados U. de G. 1987-1988 • Ex Profesor de la Cátedra de Periodoncia I y II, y Radiología en Periodoncia en el Posgrado de Periodon...


Manejo de la inflamación e infección Periodontal.

Duracion: 2 a 3 horas

Abstracto: Conceptos del biofilm.
El biofilm subgingival, capas etiología de la periodontitis enfermedad periodontal como factor de riesgo sistémico.
Clasificación de la enfermedad periodontal.
Infecciones periodontales- patogenia de la lesión periodontal. 1ª fase básica en la Regeneración sin cirugía
Extensa evidencia epidemiológica y experimental.
Existe el papel de varios factores de riesgo en la iniciación, Progresión y gravedad de la enfermedad periodontal.
El objetivo de esta plática es proporcionar un análisis claro. La evidencia que apoya el papel importante del riesgo factores para determinar las diferencias entre individuos en la susceptibilidad a la enfermedad periodontal.
El Tema está escrito para que los clínicos puedan obtener una comprensión del papel de los factores de riesgo en para incorporar factores de riesgo Modificables en el manejo de la enfermedad periodontal.
Existen condiciones y factores sistémicos que son probablemente protectores, pero tenemos menos información Sobre estos y por lo tanto, el énfasis en esta platica es manejar factores de riesgo que aumentan la susceptibilidad a la Infecciones.
Una búsqueda de documentos relacionados con los factores de riesgo reveló Más de 3.000 citas a partir de julio de 2012; de Más de 700 publicaciones fueron revisadas.
Por lo tanto, Esta revisión se centrará específicamente en la factores de riesgo para la susceptibilidad a la enfermedad periodontal que son relativamente comunes en la población y es probable que tengan una población considerablemente riesgo.
Por lo tanto, temas como los factores de riesgo locales O etiopatogenia de la enfermedad periodontal, así como enfermedad periodontal como factor de riesgo son importantes para comprender su diagnostico y plan de tratamiento, asi como alternativas en los procesos de cicatrización, reparación y regeneración.


Desarrollado por: Portal Odontólogos®