Kudamas88 Slot Kudamas88 Kudamas88 toto macau LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot

- Directorio de profesores ADM -

MARIO LIZARRAGA ZAPATA

Curriculum

Cirujano Dentista egresado de la Universidad de Guadalajara 1985 • Postgrado de Periodoncia en la Escuela de Graduados U. de G. 1987-1988 • Ex Profesor de la Cátedra de Periodoncia I y II, y Radiología en Periodoncia en el Posgrado de Periodon...


Consideraciones estéticas en Periodoncia e Implantologìa

Duracion: 2 a 6 horas

Abstracto: Complicaciones Estéticas Objetivos de la estética Factores a tomar en cuenta Criterios dentarios y gingivales, la sonrisa ideal.
Estética optima en el implante.
Puntos clave en hueso y tejidos Blandos.
Aumento de tejido queratinizado.
Tejidos biológicos periimplantares Injertos Casos clínicos.
Se compara las dimensiones de la papila gingival en áreas anterosuperiores presentadas en dientes naturales (sitios de dientes) o en implantes de un solo diente adyacentes a dientes naturales (sitio de implante dental) por determinadas distancias analizadas.
La evaluación clínica consiste análisis visuales y cuantitativos con grados milimétricos sobre radiografías.
Los sitos de implantes dentales muestran una dimensión pequeña de la papila gingival que los sitios dentales , ambas distancias evaluadas (el punto de contacto de la cresta de hueso y entre las raíces de dientes adyacentes o la plataforma implantada a la raíz de diente adyacente) en todos los grupos influyo significativamente la presencia/ ausencia de la papila gingival por la distancia entre diente -diente, diente -implante, se evalúa la sonrisa y el manejo de los tejidos en cuanto a márgenes gingivales y factores que influyen en su estética en tejidos blandos y tratamientos encaminados a conservar o en su caso técnicas que nos ayuden a recobrar los parámetros para una restauración que no ocasione problemas a la larga.


Desarrollado por: Portal Odontólogos®