Kudamas88 Slot Kudamas88 Kudamas88 toto macau LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot
regresar

Participación del Colegio Mexicali en la 2a. Vuelta Reuniones Regionales, Tijuana

Filial: COLEGIO DE ODONTOLOGOS EGRESADOS DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA MEXICALI U.A.B.C. AC

El Colegio de Odontologos Egresados de la Facultad de Odontología Mexicali UABC, A.C. estuvimos presentes ante el llamado de Comité Ejecutivo de la Asociación Dental Mexicana, Federación Nacional de Colegios de Cirujanos Dentistas, A.C.,  como para el Consejo de Certificación y la Fundación se nos convocó a los colegios y asociaciones de la Región Noroeste a la 2a. Vuelta de de las Regionales  los días 08 y 09 de agosto del presente año, teniendo como objetivo principal el proveer de herramientas a los colegios filiales para que puedan cumplir con sus planes de trabajo, alcanzar sus metas y lograr su crecimiento.
Durante el evento se desarrollaron cursos  sobre Programa de Salud Bucal,  Certificacion y Acreditacion así como el de darnos  un espacio para presentar avances de los logros alcanzados con el gran apoyo del comité ejecutivo, en este espacio nuestro colegio tuvo participación en donde a 7 meses de tomar la presidencia de nuestro colegio se vieron grandes logros como tener 100% de participación en eventos oficiales, aumento en afiliación de colegiados, formación del comité estudiantil, presencia en eventos sociales, culturales y deportivos por mencionar algunos de ellos.
Damos un agradecimiento a los Drs. Ricardo Ortiz,  Esther Valdez Coordinadores de la zona noroeste y al Dr. Francisco de Paula Curiel torres Coordinador General por la organización de esta sesión de trabajo.


Galería de Imágenes

+100
Colegios en todo el país
200
Odontólogos certificados cada año
+500
Horas de capacitación
30
Beneficios por ser Socio ADM

Desarrollado por: Portal Odontólogos®