Kudamas88 Slot Kudamas88 Kudamas88 toto macau LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot
regresar

Toma de Protesta de Consejos Técnicos de Profesionistas del Edo. de Guanajuato, Asociación Dental de León, A.C.

Filial: ASOCIACIÓN DENTAL DE LEÓN, A.C.

El 3 de Abril se llevó acabo en el Centro de Convenciones de Guanajuato la Toma de Protesta de Consejos Técnicos del Consejo de Profesionistas del Estado de Guanajuato, en donde la Asociación Dental de León se hace presente. Un gran compromiso donde se reitera nuestro profesionalismo.
Evento en el cual tomó la Protesta el Gobernador del Estado de Guanajuato Miguel Márquez Márquez en presencia de Dirección General de Profesiones y COPREG.
Toma de Protesta de Presidentes de Consejos Técnicos del Consejo de Profesionistas del Estado de Guanajuato.
Toma de Protesta del Consejo de Profesionistas del Estado de Guanajuato Bienio 2018-2020.
Consejo de Odontólogos del Estado de Guanajuato. Actual presidente Dr. Miguel Ángel Guerrero Martínez. Pertenece al Colegio de Cirujanos Dentistas de León A.C.
Presidente Saliente de la COPREG Ing. Gabriel Falcón Anaya. Presidente Entrante Dr. Jesús Eleazar García Hernández con el Gobernador Miguel Márquez Márquez.
Consejo de Odontólogos del Estado de Guanajuato con el Presidente entrante del Consejo de Profesionistas del Estado de Guanajuato Bienio 2018-2020.
Dr. Marco Antonio Escobar Zamora Presidente del Consejo de Vigilancia del Ejercicio Profesional. Socio de la Asociación Dental de León, Cirujanos Dentistas A.C.
Dra. Claudia Hernández Presidenta saliente del Consejo de Odontólogos del Estado de Guanajuato y Presidenta del Consejo de Certificación Profesional. Socia del Colegio de Cirujanos Dentistas de Irapuato A. C.
Dra. Loreto Jacobo Presidenta del Consejo de Mejoramiento Continúo. Socia del Colegio de Cirujanos Dentistas de Irapuato A. C.
Dra. M. Victoriana Vázquez Martínez Presidenta del Consejo de Servicio Profesional de Índole Social. Socia de la Asociación Dental de León, Cirujanos Dentistas A.C.

Galería de Imágenes

+100
Colegios en todo el país
200
Odontólogos certificados cada año
+500
Horas de capacitación
30
Beneficios por ser Socio ADM

Desarrollado por: Portal Odontólogos®