Kudamas88 Slot Kudamas88 Kudamas88 toto macau LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot
regresar

Ceremonia Conmemorativa "Día Nacional del Odontólogo"

Autor: ADM / 11 de Febrero del 2020

Ceremonia Conmemorativa
Ceremonia Conmemorativa
?DÍA NACIONAL DEL ODONTÓLOGO?
Ciudad de México, 11 de Febrero del 2020.
En el Auditorio Dr. Miguel E. Bustamante de la Secretaría de Salud del Gobierno de México, asistieron por invitación del Dr. Javier Mancilla Ramirez, Director General de Calidad y Educación en Salud, de la Asociación Dental Mexicana el Dr. Manuel Sergio Martínez Martínez, Presidente, así como la Dra. María Eugenia Rivera Olvera, Asuntos Gubernamentales y la Dra. Martha Rojas Moreno, Asuntos Interinstitucionales.
También estuvo presente el Dr. Carlos Carmona Zetina, Presidente del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas, A.C. y del Consejo Nacional de Educación Odontológica, quien dirigió un mensaje ante los asistentes.
También, presentes en la ceremonia, la Dra. Elva Rosa Leyva Huerta, Directora de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Dr. Francisco Magaña Moheno, Presidente de la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología, el Dr. Jorge Alejandro Muñúzuri Hernández, la Dra. María de Lourdes Mazariegos Cuervo, Subdirección de Salud Bucal de CENAPRECE, entre otras personalidades.
En esta Ceremonia se entregaron Reconocimientos a los Coordinadores de Salud Bucal de diferentes Estados de la República Mexicana.
Donde el Dr. David Ernesto Soto Gámez, Coordinador Estatal de Salud Bucal del Estado de Nuevo León, Socio del Colegio de Odontólogos de Nuevo León, A.C. y de ADM Federación, fué reconocido por su excelente labor.



+100
Colegios en todo el país
200
Odontólogos certificados cada año
+500
Horas de capacitación
30
Beneficios por ser Socio ADM

Desarrollado por: Portal Odontólogos®