Kudamas88 Slot Kudamas88 Kudamas88 toto macau LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot
regresar

Día Mundial de la Salud Bucodental, Programa Piloto del Cepillado Obligatorio en escuelas de nivel básico.

Autor: Dr. Alfredo Gobera Farro y por el General de Brigada del 17o Campo Militar, Cesar Gómez. / 20 de Marzo del 2018

Día Mundial de la Salud Bucodental, Programa Piloto del Cepillado Obligatorio en escuelas de nivel básico.

Dio inicio el día 20 de marzo de 2018, Día Mundial de la Salud Bucal el arranque del Programa Piloto del Cepillado Obligatorio en las escuelas de nivel Básico del estado de Querétaro. La ceremonia oficial tuvo lugar en la Escuela Primaria Corregidora de esta capital, encabezada por el Secretario de Salud de la entidad, Dr. Alfredo Gobera Farro y por el General de Brigada del 17o Campo Militar, Cesar Gómez.
Fue una ceremonia engalanada con la presencia del Ejército. Por Asociación Dental Mexicana asistieron la Dra Laura María Díaz Guzmán Presidente , la Lic. Mildred Ríos Directora de la Fundación ADM y la Dra Ma. Estela Rubio Almazo Presidente de la Asociación Odontológica de Querétaro, también estuvieron presentes: Mtro. Margarito Medina Noyola, Subcoordinador de Gestión Educativa, de la Unidad de Servicios de Educación Básica del Estado de Querétaro, Directora de la Escuela Primaria Corregidora. Profesora Olivia García Vázquez.
Espléndida manera de festejar el Día Mundial de la Salud Bucal, la unión de esfuerzos logrará los beneficios que necesitamos para nuestros niños.



+100
Colegios en todo el país
200
Odontólogos certificados cada año
+500
Horas de capacitación
30
Beneficios por ser Socio ADM

Desarrollado por: Portal Odontólogos®