Kudamas88 Slot Kudamas88 Kudamas88 toto macau LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot
regresar

Convenio por la Salud Bucal entre la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, Asociación Dental Mexicana y Fundación ADM IAP

Autor: ADM / 12 de Abril del 2018

Convenio por la Salud Bucal entre la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, Asociación Dental Mexicana y Fundación ADM IAP
La Asociación Dental Mexicana está de plácemes. El 12 de abril del presente año, dentro de las Instalaciones del Recinto Legislativo en San Lázaro, CDMX , tuvo lugar la  firma del   Convenio por la Salud Bucal entre la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, Asociación Dental Mexicana y Fundación ADM  IAP.
Este convenio viene a formalizar la Iniciativa de Ley  propuesta el pasado 20 de Marzo de 2018, Dia Mundial de la Salud Bucal,  ante la Asamblea Legislativa por los Diputados, Arelt Mólgora Glover, Julieta Fernández,  Montserrat Arcos, Miguel Ángel Sulub Caamal y  Alfredo Bejos  Nicolás,  que pretende  reformar el Reglamento de Educación, con la finalidad de educar a los niños mexicanos de nivel pre-escolar y primaria en los cuidados de  la salud bucodental y  crear en ellos la  cultura de higiene bucal. Se prevé que ello impactará  en una significativa disminución de  las enfermedades bucodentales que aquejan la nuestra población infantil, esperando que al llegar a la vida adulta tengan una mejor calidad de vida.
El convenio fue firmado por los diputados ya mencionados, por la Dra. Laura Maria Díaz Guzmán, Presidente de Asociación Dental Mexicana Federación y por el Dr. Jaime Edelson Tishman, Presidente de la Fundación ADM IAP,  gestionador de este momento histórico, en el que se reconoce la importancia de la salud bucal de las personas como parte integral de la salud en general.
Nos congratulamos de este momento histórico para México. Una vez más Asociación Dental Mexicana participa en la generación de cambios que benefician a la población de nuestro país.


+100
Colegios en todo el país
200
Odontólogos certificados cada año
+500
Horas de capacitación
30
Beneficios por ser Socio ADM

Desarrollado por: Portal Odontólogos®