Kudamas88 Slot Kudamas88 Kudamas88 toto macau LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot

Prótesis Total. Una oportunidad de seguir sonriendo.

Autor: ADM / 12 de Marzo del 2019

Prótesis Total. Una oportunidad de seguir sonriendo.

La prótesis dental es un dispositivo diseñado para reemplazar los dientes perdidos. Las prótesis totales se emplean para sustituir todos los dientes naturales, que por diversas razones ha perdido un paciente. Su finalidad es devolver al paciente funciones esenciales que han sido perdidas con el paso del tiempo como: la masticación, fonación, el soporte labial y a su vez mejorar los factores estéticos que derivan de la perdida total de todos los órganos dentarios.

En un tiempo de uso corto los pacientes logran adaptarse  paulatinamente al uso de sus nuevas dentaduras y mejoran los procesos de masticación y fonación. Es necesario lavar la prótesis después de cada comida con un cepillo exclusivo, utilizando agua y jabón o bien pastillas especiales para limpieza de dentaduras. Es recomendable retirar la prótesis por las noches para descansar de la presión que puede producir este tipo de aparatología .

El paciente nunca deberá hacer reparaciones a su dentaduras, es necesario acudir con su dentista para revisar los tejido de soporte y el estado de sus prótesis y tener en cuenta que estas sufren un daño con el paso del tiempo.

+100
Colegios en todo el país
200
Odontólogos certificados cada año
+500
Horas de capacitación
30
Beneficios por ser Socio ADM

Desarrollado por: Portal Odontólogos®