Kudamas88 Slot Kudamas88 Kudamas88 toto macau LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot

Implantes Dentales

Autor: ADM / 25 de Marzo del 2019

Implantes Dentales

¿Qué son los implantes dentales? 

Los implantes son elementos de titanio u otros materiales compatibles con el cuerpo humano, que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías. Una vez colocados en el lugar, el dentista puede colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán a los órganos dentarios perdidos.

Existen tres fases para colocar un implante:

  • Primer paso la colocación quirúrgica del implante en el hueso del maxilar o de la mandíbula.
  •  Fase de oseintegración. Proceso de crecimiento de hueso alrededor del implante, lo que hace a un implante fuerte y que se mantenga en su lugar. Este proceso puede llevar varios meses y algunos pacientes tendrían que esperar hasta que el implante este bien integrado para poder colocar los dientes de reemplazo.
  • Colocación de corona, puente o dentadura elaboradas a la medida de la boca del paciente y que se adaptan de manera correcta al implante.

Dado que los procesos de cicatrización y reparación están alterados en los pacientes que cursan con enfermedades crónicas como la diabetes mellitus mal controlada, la osteoporosis, la leucemia, el tabaquismo crónico, entre otras, no son candidatos para la colocación de implantes. Es posible que se requiere una evaluación médica antes de cualquier cirugía de implante. La salud general es una factor más importante que la edad al momento de decidir colocar un implante. Deberá consular con su dentista para saber si usted es candidato a la colocación de implantes.

+100
Colegios en todo el país
200
Odontólogos certificados cada año
+500
Horas de capacitación
30
Beneficios por ser Socio ADM

Desarrollado por: Portal Odontólogos®