Kudamas88 Slot Kudamas88 Kudamas88 toto macau LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot

¿Cuándo debes llevar a tu hijo por primera vez al dentista?

Autor: ADM / 23 de Julio del 2019

¿Cuándo debes llevar a tu hijo por primera vez al dentista?
En cuanto aparezca el primer diente al bebé debes llevarlo al dentista y no debes esperar a que cumpla un año. Una revisión a edad temprana es importante para el bienestar de tu hijo. El dentista te enseñará a limpiar correctamente la boca de tu bebé, además de detectar diversos problemas que pueden presentarse a edades tempranas.
Se recomienda lavar la boca del bebé durante los primeros días después del nacimiento limpiándole las encías con una gasa limpia y húmeda. Los dientes anteriores del bebé aparecen generalmente a los 6 meses de edad, aunque en algunos niños esto ocurre hasta los 12 o 14 meses de edad. Tan pronto como aparecen los dientes puede desarrollarse caries, tu dentista puede detectar a tiempo este problema.
En los niños menores de 3 años, los padres deberán cepillar suavemente los dientes en cuanto empiezan a salir, con un cepillo de tamaño infantil y usando una cantidad de pasta dental infantil no mayor a un grano de arroz. Para los niños de entre 3 y 6 años de edad, el cepillado de los dientes debe realizarse bajo la supervisión de los padres, utilizar una cantidad de pasta dental infantil del tamaño de un guisante y evitar que se la traguen. El cepillado se debe realizar por la mañana y por la noche siguiendo las indicaciones de tu odontólogo en cuanto a la forma de cepillar, tipo de cepillo y pasta dental a utilizar para tu bebé.
+100
Colegios en todo el país
200
Odontólogos certificados cada año
+500
Horas de capacitación
30
Beneficios por ser Socio ADM

Desarrollado por: Portal Odontólogos®