Kudamas88 Slot Kudamas88 Kudamas88 toto macau LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot LohanSlot

- Noticias ADM -

2024

2023

2023

2022

2022

2021

2021

2020

2020

2020

2020

Comunicado Oficinas ADM Federación

Autor: ADM / 20 de Marzo del 2020

Comunicado Oficinas ADM Federación

La Asociación Dental Mexicana Federación Nacional de Colegios de Cirujanos Dentistas, A.C., informa que a partir de este próximo sábado 21 de marzo se suspende toda actividad administrativa, cerrando las Oficinas de la A.D.M. Federación para todo el público en general, informándoles que el Personal Administrativo operará desde sus hogares, para reanudar los trabajos presenciales en las Oficinas de la A.D.M. Federación hasta nuevo aviso.
Se realiza esta acción, tomando en cuenta la opinión y recomendación de las Autoridades y expertos en la materia del Gobierno de México y el Gobierno de la Ciudad de México, a través de las Secretarías de Salud, por la contingencia que estamos atravesando en todo el país, por la enfermedad infecciosa del Coronavirus producida por el COVID-19, reduciendo así los riesgos de contagio.
Les informamos que la atención personal continuará a través del Teléfono para información general y de los siguientes correos electrónicos según sea el departamento que requieran:

Leer Más >>

Información Importante

Autor: ADM / 17 de Marzo del 2020

Información Importante

Conscientes de la situación sanitaria por la pandemia que atravesamos, por la enfermedad infecciosa del Coronavirus, COVID-19, que se transmite por vía respiratoria y por contacto con superficies contaminadas, la Asociación Dental Mexicana Federación Nacional de Colegios de Cirujanos Dentistas, A.C., invita a Todos los Odontólogos a seguir las indicaciones que emite el Gobierno de México por medio de la Secretaría de Salud, así como de las Instituciones y Autoridades Federales y Locales, tomando en cuenta las principales recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), adoptando las medidas preventivas internacionales, con responsabilidad y profesionalismo, para impedir riesgos de contagio en los diferentes ámbitos en los que estamos inmersos, comprometidos por ser Promotores y Profesionales de la Salud.

Leer Más >>
1ra. Vuelta Reunión Regional Noreste. Matamoros, Tamps.

1ra. Vuelta Reunión Regional Noreste.
Matamoros, Tamps., 06 y 07 de Marzo del 2020.

Con gran entusiasmo se llevan a cabo los trabajos gremiales y de convivencia en la Reunión Regional Noreste, colaborando con excelente organización el Colegio de Odontólogos de Matamoros, A.C., concluyendo con éxito, cordialidad y gran participación de todos los asistentes.
Tu participación "Nos Fortalece a Todos".

Leer Más >>

1ra. Vuelta Reunión Regional Sureste. Cancún, Q.Roo.

Autor: ADM / 02 de Marzo del 2020

1ra. Vuelta Reunión Regional Sureste. Cancún, Q.Roo.

1ra. Vuelta Reunión Regional Sureste.
Cancún, Q.Roo, 28 y 29 de Febrero del 2020.

Con gran entusiasmo se llevan a cabo los trabajos gremiales y de convivencia en la Reunión Regional Sureste, colaborando con excelente organización el Colegio Dental de Cancún, A.C., concluyendo con éxito, cordialidad y gran participación de todos los asistentes.
Tu participación "Nos Fortalece a Todos".

Leer Más >>

2020

155th Midwinter Meeting Chicago Dental Society

Autor: ADM / 21 de Febrero del 2020

155th Midwinter Meeting Chicago Dental Society

20 al 22 de Febrero 2020.
Participando la ADM Federación con gran aceptación, promocionando e invitando a asistir a la Reunión Dental de Provincia ?Dr. Jaime Ávila Soto? Oaxaca 2020 y al Congreso ADM-AMIC-FOLA Ciudad de México 2020.

Leer Más >>
Reunión de Líderes de North American Regional Organization (NARO) Chicago

En las Instalaciones de la American Dental Association (ADA) en el Centro de la ciudad de Chicago, Illinois, se llevó a cabo la Reunión de Líderes de North American Regional Organization (NARO) de la Federación Dental Internacional (FDI).
19 de Febrero del 2020.
El anfitrión el Presidente Dr. Chad P. Gehani, recibe a los presidentes, de la Association Dentaire Canadienne Dr. Alexander Mutchmor, de la Asociación Dental Mexicana Dr. Manuel Sergio Martínez Martínez y de la Bahamas Dental Association Dr. Ricardo Crawford, así como al Secretario del Exterior Dr. Antonio Estrada Valenzuela y al Presidente del Congreso ADM-AMIC Dr. Jaime Edelson Tishman entre otros.

Leer Más >>
Recepción de Invitados Especiales Mid Winter Meeting Chicago

La Presidente Dra. Terri S. Tiersky de la Chicago Dental Society ofrece una Recepción para Invitados Especiales del Mid Winter Meeting, en el Museum of the Art Institute of Chicago.
Asisten por Asociación Dental Mexicana el Presidente Dr. Manuel Sergio Martínez Martínez, Secretario del Exterior Dr. Antonio Estrada Valenzuela, Actividades Sociales y Culturales Dra. Patricia González González, Presidente del Congreso ADM-AMIC Dental Dr. Jaime Edelson Tishman y Vocal de la Fundación ADM IAP Dra. Isabel Martínez Almendárez.
Entre muchos invitados más de las diferentes organizaciones de Estados Unidos y otros países, por la Federación Dental Internacional (FDI), Presidente Dr. Gerhard Seeberger y la Presidente Electa Dra. Ihsane Ben Yahya.

Leer Más >>

MDCminario Encuentro para Compartir Talentos

Autor: ADM / 14 de Febrero del 2020

MDCminario Encuentro para Compartir Talentos

Guadalajara, Jal., 14 de Febrero del 2020.
Presentes el Presidente Dr. Manuel Sergio Martínez Martínez en el encuentro para compartir talentos, la combinación perfecta entre conocimiento y convivencia con MDC Dental.
Presidido por el CEO de MDC Javier Ramírez Delgado y la Directora de Educación Continua de MDC Dra. Lourdes Ramírez Delgado, la Dra. Elba Rosa Leyva Huerta, Directora de la Facultad de Odontologia de la Universidad Nacional Autónoma de México.También presente el Dr. Rogelio Ramírez Delgado, Dr. Jaime Edelson Tishman Presidente Fundación ADM IAP.


Leer Más >>
Festejo Día de las Odontólogas y Odontólogos. Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

13 de Febrero del 2020.
La Asociación Dental Mexicana corresponde a la Invitación de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México y del Responsable del Programa de Salud Bucal.
Presentes el Presidente Dr. Manuel Sergio Martínez Martínez, Asuntos Gubernamentales e Interistitucionales Dra. María Eugenia Rivera Olvera y Dra. Martha a Rojas Moreno.
Acompañando en el Presidium los Anfitriones e Invitados Especiales, Dra. Oliva López Arellano Secretaria de Salud de la Ciudad de México, Dr. Jorge Alfredo Ochoa Moreno Director General de los Servicios de Salud Pública de la Ciudad de México, Dr. Alejandro Muñúzuri Hernández de CENAPRESE, la Dra. Elva Rosa Leyva Huerta Directora de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Lic. Raquel Tirado Pérez Presidente de la Asociación Mexicana de la Industria y Comercio Dental, el Dr. Luis Antonio Rodríguez Rosas Responsable Estatal del Programa de Salud Bucal de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, entre otros más.
Al Festejo asistieron como invitados los protagonistas de las actividades de salud bucal que brindan día a día a la población de la Ciudad de México, honrándolos por su excelente trabajo, conmemorando oficialmente el 9 de Febrero, Día de Todos los Odontólogos de México.

Leer Más >>

Ceremonia Conmemorativa "Día Nacional del Odontólogo"

Autor: ADM / 11 de Febrero del 2020

Ceremonia Conmemorativa

Ciudad de México, 11 de Febrero del 2020.
En el Auditorio Dr. Miguel E. Bustamante de la Secretaría de Salud del Gobierno de México, asistieron por invitación del Dr. Javier Mancilla Ramirez, Director General de Calidad y Educación en Salud, de la Asociación Dental Mexicana el Dr. Manuel Sergio Martínez Martínez, Presidente, así como la Dra. María Eugenia Rivera Olvera, Asuntos Gubernamentales y la Dra. Martha Rojas Moreno, Asuntos Interinstitucionales.
También estuvo presente el Dr. Carlos Carmona Zetina, Presidente del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas, A.C. y del Consejo Nacional de Educación Odontológica, quien dirigió un mensaje ante los asistentes.

Leer Más >>

2020

CONAEDO Toma Protesta

Autor: ADM / 31 de Enero del 2020

CONAEDO Toma Protesta

El Consejo Nacional de Educación Odontológica 2019-2021, toma protesta en las instalaciones del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. (Copaes).
Presidente Dr. Carlos Carmona Zetina, de Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas.
Vicepresidente de Acreditación Dr. Francisco Magaña Moheno, de FMFEO.
Vicepresidente de Certificación Dra. Laura María Díaz Guzmán de ADM.
Secretario Dr. Antonio Copin.
Tesorero Dr. Carlos Robles.
Coordinador Dr. Rolando Peniche Marcín, de ADM.
En la Ceremonia estuvo presente el Dr. Guillermo Loza Hernández Presidente del Consejo Consultivo y de Vigilancia de ADM en representación del Dr. Manuel Sergio Martínez Martínez Presidente de ADM Federación.
Ciudad de México, 31 de Enero del 2020.

Leer Más >>
38° CIOSP. Ceremonia de Inauguración. Congreso Internacional de Odontología de São Paulo.

Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso, Expresidente.
Dr. Jaime Edelson Tishman, Expresidente,
Presidente Congreso ADM-AMIC.
Dra. Patricia González González, Actividades Sociales y Culturales.
Dr. Wilson Chediek, Presidente APCD.
Dr. Manuel Sergio Martínez Martínez, Presidente ADM.
Dr. Silvio Cecchetto, Presidente ABCD.
Dr. Antonio Estrada Valenzuela, Secretario del Exterior.
São Paulo, 29 de Enero del 2020.

Leer Más >>

Entrega de Certificado "Socio Honorario Internacional"

Autor: ADM / 29 de Enero del 2020

Entrega de Certificado

La Asociación Paulista de Cirujanos Dentistas se siente honrada en entregar el CERTIFICADO
"Socio Honorario Internacional"
Al Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso.
Por celebrar 18 Años de relación con APCD, demostrando dedicación, amistad, lealtad y siempre apoyo a las causas odontológicas.
Ceremonia de Inauguración 38°CIOSP.
Dr. Wilson Chiedek, Presidente APCD.
São Paulo, 29 de Enero del 2020.

Leer Más >>

Reunión de Trabajo con CONAMED en Oficinas ADM

Autor: ADM / 25 de Enero del 2020

Reunión de Trabajo con CONAMED en Oficinas ADM

Planeación, Acuerdos e Invitaciones de Colaboración y Participación con la Comisión Nacional de Arbitraje Médico.
De Izquierda a Derecha.
Dr. Miguel Ángel Lezana Fernández, Director General de Difusión e Investigación.
Dr. Fernando Meneses González, Director de Investigación.
Dr. Manuel Sergio Martínez Martínez, Presidente.
Lic. Bertha Laura Hernández Valdés, Directora General de Orientación y Conciliación.
Lic. Raúl Moctezuma Carrillo, Director Área Jurídica en Conciliación.
Ciudad de México, 24 de Enero del 2020.

Leer Más >>

Cena de Gala AMIC Dental

Autor: ADM / 24 de Enero del 2020

Cena de Gala AMIC Dental

Felicidades AMIC Dental.
Asociación Dental Mexicana presente en la Cena de Gala.
Celebrando con júbilo el Éxito de la 72° Expo AMIC Dental del pasado Noviembre del 2019.

Leer Más >>

Arranca Entrega de Paquetes Membresía ADM 2020.

Autor: ADM / 11 de Enero del 2020

Arranca Entrega de Paquetes Membresía ADM 2020.

En el Colegio de Cirujanos Dentistas del Estado de Oaxaca, A.C. se inicia formalmente en tiempo y forma la entrega de Credenciales y Constancias de Membresías ADM 2020 a todos los Socios Activos que hicieron sus aportaciones en los meses de Noviembre y Diciembre del 2019, para finalizar la primera entrega el 31 de Enero del 2020.

Leer Más >>

Primera Visita 2020, en Oficinas ADM

Autor: ADM / 03 de Enero del 2020

Primera Visita 2020, en Oficinas ADM

Primera Visita 2020, en Oficinas ADM.
Reuniones de Trabajo con Integrantes del Comité Ejecutivo, Casas Comerciales, Áreas Administrativas y Personal ADM.
Ciudad de México, 2 y 3 de Enero del 2020.


Leer Más >>

2019

Firma de Convenio de Colaboración ICD sección México y ADM

Hoy 16 de diciembre en las oficinas de la Asociación Dental Mexicana se celebró la firma de convenio de colaboración entre el Internacional College of Dentist sección México y la Asociación Dental Mexicana con la finalidad de trabajo en conjunto en la Educación continua y el Proceso de Certificación y Recertificación de los odontólogos del país. Firmaron la Dra. Laura María Díaz Guzmán, Presidente ADM, el Dr. Roberto Wuotto Díaz Ceballos Presidente de ICD México, Dra. Martha Carolina Rodríguez, Presidente del Consejo de Certificación ADM y como testigos de ambas instituciones la Dra. Laura Lladó y el Dr. Néstor Adrián Schejtman Plotnik.

Leer Más >>

Almuerzo Presidentes Greater New York Dental Meeting

Autor: ADM / 02 de Diciembre del 2019

Almuerzo Presidentes Greater New York Dental Meeting

Este lunes 2 de Diciembre tuvo lugar en la Ciudad de New York el almuerzo de presidentes estuvieron presentes la Dra. Laura María Díaz Guzmán Presidente de Bienio 2018-2019, el reconocido presentador de televisión del estado de Texas Sr. John Quiñones fungió como speaker dentro del programa.

Leer Más >>
Desayuno para la comunidad Odontológica Latinoamericana Greater New York Dental Meeting

Dentro del Greater New York Dental Meeting 2019 tuvo lugar este lunes 2 de Diciembre 2019 un desayuno para la comunidad odontológica latinoamericana celebrándose en un ambiente de cordialidad y siendo encabezada por el Dr. Lauro Medrano, Presidente de este congreso. Asistieron por parte de la Asociación Dental Mexicana la Dra. Laura María Díaz Guzmán el Dr. Víctor Guerrero Reynoso de Relaciones con la Industria Dental y el Dr. Armando Hernández Ramírez Secretario de Exterior ADM.

Leer Más >>

2019

Convenio de Certificación entre ADM y AMO

Autor: ADM / 15 de Noviembre del 2019

Convenio de Certificación entre ADM y AMO

Convenio de Certificación entre Asociación Dental Mexicana Federación Nacional de Colegios de Cirujanos Dentistas A.C. y Asociación Mexicana de Ortodoncia Colegio de Ortodoncistas A.C.

Leer Más >>

Rueda de Prensa previa al Congreso ADM-AMIC

Autor: ADM / 06 de Noviembre del 2019

Rueda de Prensa previa al Congreso ADM-AMIC

Rueda de Prensa, previo al Congreso ADM-Amic Dental, con la Presencia de al Presidente de Asociación Dental Mexicana Dra. Laura María Díaz Guzmán y de Amic-Dental Lic. Raquel Tirado Pérez entre otros invitados distinguidos como el Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso de Relaciones con la Industria Dental y Lic. Ayub Safar Boueri.

Leer Más >>
Firma de acuerdo de colaboración Asociación Mexicana de Cirugía Bucal y ADM

El día 4 de Noviembre del 2019, la Dra. María Luisa López Salgado Presidente de la Asociación Mexicana de Cirugía Bucal y  Maxilofacial Colegio, firmó un acuerdo de colaboración con Asociación Dental Mexicana Federación Nacional de Colegios de Cirujanos Dentistas A.C. Representada por la Presidente Dra. Laura María Díaz Guzmán y la Dra. Martha Carolina Rodriguez de Certificación ADM con el objetivo de potencializar y reconocer los cursos que ambas instituciones ofertan con fines de ser avaladas para la certificación profesional.


Leer Más >>

Premiación Octavo Concurso Nacional Dibuajndo Sonrisas 2019

Autor: ADM / 04 de Noviembre del 2019

Premiación Octavo Concurso Nacional Dibuajndo Sonrisas 2019

Este Lunes 4 de Noviembre del 2019 tuvo lugar en la Ciudad de Tlaxcala Tlaxcala la Primera Semana Nacional de Salud Pública que anteriormente correspondía a la Segunda Semana de Salud Bucal. La Asociación Dental Mexicana gestionó la implementación del Concurso "Dibujando Sonrisas" por octavo año consecutivo y con el patrocinio de la Asociación Mexicana de la Industria del Comercio Dental y de la Empresa Procter&Gamble. Fueron premiados los mejores dibujos de niños de escuelas primarias en tres categorías con premios como una Laptop y mochilas con utensilios de los patrocinadores. La ceremonia fue engalanada con la asistencia de los representantes de la Secretaria de Salud del Gobierno Federal, el Director de CENAPRECE Dr. Ruy López Ridaura entre otros funcionarios Estatales, así como la Dra. Laura María Díaz Guzmán Presidente de Asociación Dental Mexicana quien además acudió con los niños ganadores que vienen de la Ciudad de Linares Nuevo León, Tlaxcala y de San José del Cabo Baja California. Esta semana en la que Odontología Mexicana tuvo acto de presencia con diversas actividades preventivas en todo el País por medio de sus Colegios.

Leer Más >>

2019

Inauguración del Congreso Internacional Dental Fest

Autor: ADM / 24 de Octubre del 2019

Inauguración del Congreso Internacional Dental Fest

Inauguración del Congreso Internacional Dental Fest contando con la presencia del Director General de Promovago el Dr. Rolando Vázquez González, la Lic. Gabriela Vázquez, González Directora de la Ciudad de Reynosa Tamps., la Tesorera de Asociación Dental Mexicana Dra. Manuela Solís en representación de la Presidente Dra. Laura María Díaz dirigió unas palabras a todos los asistentes, reforzando aún más las relaciones existentes con la Industria Dental.

Leer Más >>

Convenio de Colaboración entre ADM y la ULA

Autor: ADM / 21 de Octubre del 2019

Convenio de Colaboración entre ADM y la ULA

Este 21 de Octubre 2019, se firmó un convenio de colaboración entre Asociación Dental Mexicana y la Universidad Latinoamericana en la coordinación de la facultad de Odontología. El evento tuvo lugar en el auditorio de la misma escuela, teniendo como mesa de presídium al Rector Académico el Mto. Santiago Castro, la Dra. Laura María Díaz Guzmán Presidente ADM, el Dr. Francisco Magaña Moheno Decano, la Dra. Liliana Acuña Cepeda Comisión Estudiantil, en presencia de la Directora de la facultad de odontología de la ULA, un evento en el que estuvieron presentes alumnos de la facultad donde hablaron de las bondades de la colaboración conjunta, este convenio viene a potencializar los recursos humanos y académicos y físicos de ambas instituciones. La Dra. Díaz se dirigió a los estudiantes invitándoles a que ingresen a Asociación Dental Mexicana y se colegien.

Leer Más >>

Inauguración 3M Dental Talks 2019

Autor: ADM / 21 de Octubre del 2019

Inauguración 3M Dental Talks 2019

Asistencia a la inauguración de 3M Dental Talks 2019 como invitada de honor por parte de Asociación Dental Mexicana de la Dra. Manuela Solís, Tesorera ADM.


Leer Más >>

Convenio de Colaboración entre ADM y FMFEO

Autor: ADM / 21 de Octubre del 2019

Convenio de Colaboración entre ADM y FMFEO

El Dr. Francisco Magaña Moheno Presidente de la Federación Mexicana de Escuelas y Facultades de Odontología y la Dra. Laura María Díaz Guzmán Presidente ADM, de igual manera hicieron un convenio de colaboración entre ambas instituciones enfocadas sobre todo a la admisión de estudiantes bajo la modalidad 20,20 es decir que todo estudiante que pertenezca a FMFEO puedan inscribirse pagando una cuota de recuperación de 20 pesos con vigencia de un año y con ella sean Socios Estudiantes ADM, con todos los beneficios que ello otorga.

Leer Más >>
2ª Reunión Regional ADM de Zona Centro y Centro Sur, San Luis Potosí

Se llevó a a cabo con gran éxito la 2da. Vuelta de Regionales Zona Centro y Centro Sur en la Ciudad de San Luis Potosí, S.L.P. los días 4 y 5 de Octubre del año en curso, agradeciendo la hospitalidad brindada por el Colegio Dental Potosino. En esta ocasión se trataron temas de alta importancia como certificación, la importancia de la colegiación,entre otros.

Leer Más >>

9º Congreso Nacional Estudiantil ADM/UASLP 2019

Autor: ADM / 03 de Octubre del 2019

9º Congreso Nacional Estudiantil ADM/UASLP 2019

Con gran éxito se llevó a cabo el 9º Congreso Nacional Estudiantil ADM/UASLP en conjunto con la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y el Colegio Dental Potosino en el Centro Cultural Bicentenario Universitario San Luis Potosí.

Leer Más >>

2019

Doctorado Honoris Causa Dr. Adalberto Mosqueda

Autor: ADM / 19 de Septiembre del 2019

Doctorado Honoris Causa Dr. Adalberto Mosqueda

Este 19 de Septiembre del 2019 en el Auditorio Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí le fue otorgado el Doctorado Honoris Causa al Dr. Adalberto Mosqueda Taylor, eminente patólogo bucal perteneciente al sistema nacional de investigadores nivel 3.

Leer Más >>
Primer informe de actividades Directora de la Facultad de Odontología UNAM

La Dra. Elva Rosa Leyva Huerta, Directora de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México, rindió el día de hoy su primer informe de actividades, en representación de Sr. Rector estuvo presente el Secretario General de la Universidad, Dr. Leonardo Lomelí así como Directores de facultades y Escuelas de la UNAM y otras instituciones universitarias, la Dra. Laura María Díaz Guzmán Presidente de la Asociación Dental Mexicana Asistió como invitada, extendiendo una calurosa felicitación.

Leer Más >>

2ª Reunión Regional ADM de Zona Noreste, Monterrey

Autor: ADM / 13 de Septiembre del 2019

2ª Reunión Regional ADM de Zona Noreste, Monterrey

Se llevó a a cabo con gran éxito la 2da. Vuelta de Regionales Zona Noreste en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León los días 13 y 14 de Septiembre del año en curso, agradeciendo la hospitalidad brindada por el Colegio de Odontólogos de NUevo León. En esta ocasión se trataron temas de alta importancia como certificación, la importancia de la colegiación,entre otros.

Leer Más >>

Cocktail de integración FDI San Francisco, California 2019

Autor: ADM / 03 de Septiembre del 2019

Cocktail de integración FDI San Francisco, California 2019

El presidente de NARO (Northamerica Region Organization) Dr. Jeffrey Cole invitó  a los delegados de los paises que integran  LARO (Latinamerica Region Organization) al cocktail de integración de ambas agrupaciones regionales pertenecientes a la Federación Dental Internacional (FDI), buscando estrechar las relaciones entre las organizaciones Dentales de América.

Leer Más >>

Foro Abierto 1 de FDI San Francisco, California

Autor: ADM / 02 de Septiembre del 2019

Foro Abierto 1 de FDI San Francisco, California

Este lunes 2 de Septiembre de 2019, presidido por la Dra. Kathryn Kell, Presidente de la Federación Dental Internacional (FDI), iniciaron los trabajos del Foro Abierto 1 de FDI en la ciudad de San Francisco California, Estados Unidos.

Leer Más >>

Reunión de bienvenida Congreso FDI San Francisco, California

Autor: ADM / 02 de Septiembre del 2019

Reunión de bienvenida Congreso FDI San Francisco, California

Dentro del marco del congreso mundial y la Asamblea de FDI en la ciudad de San Francisco, California, tuvo lugar la reunión convocada por el Presidente de la Asociación Dental Americana, Dr. Jeffrey Cole, a las delegaciones de los países asistentes al evento.

Leer Más >>

2019

Evento Colgate Experts

Autor: ADM / 30 de Agosto del 2019

Evento Colgate Experts

Se encuentra auspiciando el lanzamiento de la línea Colgate Orthogard y Periogard este evento está diseñado por un panel de expertos en Periodoncia y Ortodoncia así como la gerente de productos, la Lic. Gabriela Pazos dirigido por la Conductora Dian Pérez en una serie de preguntas y respuestas sobre estos productos.

Leer Más >>

Firma Convenio ADM-CONAMED

Autor: ADM / 29 de Agosto del 2019

Firma Convenio ADM-CONAMED

El día de hoy 29 de Agosto 2019, se llevó a cabo la firma de Convenio entre la Asociación Dental Mexicana y la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (CONAMED).

Leer Más >>

2ª Reunión Regional ADM de Zona Sureste Mérida

Autor: ADM / 24 de Agosto del 2019

2ª Reunión Regional ADM de Zona Sureste Mérida

Se llevó a a cabo con gran éxito la 2da. Vuelta de Regionales Zona Sureste en la Ciudad de Mérida Yucatán los días 23 y 24 de Agosto del año en curso, agradeciendo la hospitalidad brindada por la Asociación Dental Yucateca, su Presidente la Dra. Addy Gloria Méndez, mesa directiva y socios. En esta ocasión se trataron temas de alta importancia como certificación, la importancia de la colegiación, educación continúa entre otros.

Leer Más >>
Firma de Convenio entre ADM,Fundación ADM,Secretaría de Educación y Secretaría de Salud del Estado de Mérida

Este 22 de Agosto 2019 en la Ciudad de Mérida Yucatán se firmó el convenio entre Fundación ADM, Asociación Dental Mexicana, la Secretaría de Educación Pública del Estado y la Secretaría de Salud. El objetivo del convenio es la implementación de un programa de cepillado diario en las escuelas de nivel primaria, esta iniciativa fue apoyada por el Dip. Manuel Díaz de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de Yucatán, secundado por el Dr. Jaime Edelson Presidente de Fundación ADM, Dra. Laura María Díaz Guzmán Presidente de Asociación Dental Mexicana en calidad de testigo y cabe recalcar que el patrocinio de pastas y cepillos por la marca Colgate.

Leer Más >>

Inauguración XXIV Seminario Ivoclar Vivadent 2019

Autor: ADM / 16 de Agosto del 2019

Inauguración XXIV Seminario Ivoclar Vivadent 2019

El 16 de Agosto del presente año tuvo lugar la inauguración del XXIV Seminario Ivoclar Vivadent en el acto de inauguración tuvieron a bien dar un espacio a la Dra. Laura María Díaz Guzmán, Presidente de Asociación Dental Mexicana quien se dirigió a la audiencia para tocar temas importantes como certificación y colegiación.

Leer Más >>

2ª Reunión Regional ADM de Zona Noroeste Tijuana

Autor: ADM / 08 de Agosto del 2019

2ª Reunión Regional ADM de Zona Noroeste Tijuana

Todo un éxito resultó la 2ª Reunión Regional ADM 2019 de la zona Noroeste en Tijuana BC.
El programa se cumplió a cabalidad y fue de gran interés y participación de los asistentes. 
Tuvimos también una reunión social ... una cena muy grata. ... con piñata incluida. Gracias a los organizadores : Dra. Esther Valdez y Dr Ricardo Vázquez, Coordinadores de esta zona  y su gran equipo de trabajo.
Gracias a los presidentes y sus comités directivos por su participación. Con esta reunión regional concluimos un ciclo de trabajo en esta zona, que tanto ha aportado a la comunidad odontológica mexicana.  Todos somos ADM Y ya avanzamos.

Leer Más >>

XIX Congreso International 2019 "Sapiens" CDMX

Autor: ADM / 02 de Agosto del 2019

XIX Congreso International 2019

XIX Congreso International 2019 "Sapiens" CDMX
El día 2 de agosto del 2019 se llevó a cabo la inauguración de este magno congreso, con la presencia de la Dra. Laura María Díaz Guzmán Presidente ADM y el Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso de Relaciones con la Industria Dental .

Leer Más >>

2019

Celebración Décimo Aniversario Gallantdale

Autor: ADM / 13 de Junio del 2019

Celebración Décimo Aniversario Gallantdale

CDMX 13 de junio 2019, en la Casa Museo Frida Kahlo se llevó a cabo la celebración por el décimo aniversario de la compañía Gallantdale, Asociación Dental Mexicana en manos de la Dra. Laura María Díaz Guzmán entregó un reconocimiento al Gerente General de la compañía deseándole la continuidad del éxito de su empresa.

Leer Más >>

Firma de Convenio de Colaboración FO UAEMex/ADM

Autor: ADM / 12 de Junio del 2019

Firma de Convenio de Colaboración FO UAEMex/ADM

En la ciudad de Toluca y el marco de la ceremonia de clausura del Congreso de Egresados y 55 Aniversario de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma del Estado de México, el pasado 12 de junio de 2019 se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración FO UAEMex/ADM.

Leer Más >>
55 Años de fundación Facultad de Odontología Universidad Autónoma de Edo. de México

Este 10 de junio de 2019 se celebró en la ciudad de Toluca, Estado de México los 55 años de la fundación de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma del Estado de México. Asistió y estuvo en el presidium como invitada especial la Dra. Laura María Díaz Guzmán, Presidente de Asociación Dental Mexicana. Presidió la ceremonia la Dra. en C. S. Edith Lara Carrillo. Directora, acompañada de Dr. Satoshi Yokose. Experto en Odontología LASER de la Universidad de Meikai y representante del Dr. Jun Miyata, dueño de las Universidades hermanas de Asahi y Meikai, el Dr. Motohiko Magayama, Profesor del Departamento de Patología y Director de Intercambio Académico de la Universidad de Asahi, el Dr. Yasuhiko Asai. Líder del grupo de conferencistas de la Sociedad Angle de Ortodoncistas, la M. en L. A. María del Pilar Ampudia García. Secretaria de Cooperación Internacional. Se entregó un reconocimiento a los ex Directores de la Facultad y un reconocimiento especial a la Dra. Laura Díaz Guzmán, como Egresada distinguida y Presidenta de la Asociación Dental Mexicana.

Leer Más >>

2019

Felicitación Dr. Edgar Hugo Trujillo Torres

Autor: ADM / 30 de Mayo del 2019

Felicitación Dr. Edgar Hugo Trujillo Torres

Asociación Dental Mexicana felicita calurosamente al Dr. Edgar Hugo Trujillo Torres al asumir la Presidencia de la Asociación Mexicana de Endodoncia, Colegio de Especialistas de Endodoncia, A.C. Conociendo su capacidad y liderazgo sabemos que conducirá esta Asociación con mucho éxito.

Leer Más >>

2019

Rueda de Prensa Congreso UNAM-AMIC

Autor: ADM / 25 de Abril del 2019

Rueda de Prensa Congreso UNAM-AMIC

Presencia de Asociación Dental Mexicana como invitación de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México y AMIC-Dental, a la rueda de prensa con motivo de la presentación del Congreso Dental UNAM-AMIC que se realizará los días 2,3 y 4 de Mayo 2019 en las instalaciones del World Trade Center de la CDMX, por parte de Asociación Dental Mexicana estuvieron presentes la Dra. Laura María Díaz Guzmán, Presidente y el Dr. Jaime Edelson Tishman Presidente de Fundación ADM, la Lic. Raquel Tirado Pérez, Presidente AMIC Dental, el Sr. Ayub Safar Boueri, Asesor de AMIC Dental. y la Dra. Elba Rosa Leyva Huerta, Directora de la Facultad de Odontología de la UNAM.

Leer Más >>

Reunión Centro de eventos y exposiciones Nuevo León

Autor: ADM / 12 de Abril del 2019

Reunión Centro de eventos y exposiciones Nuevo León

El día de hoy 12 de septiembre la Dra. Laura María Díaz Guzmán, Presidente ADM invitada por la OCD de Nuevo León acudió a conocer la oferta de Centro de eventos y exposiciones, así como la hotelería, ya que el Colegio de Odontólogos de Nuevo León aspira tener como sede de la Reunión Dental de Provincia 2021, la ciudad de Monterrey en el marco del 100 aniversario de la fundación del Colegio. La acompañaron en este recorrido, la Dra. Elsy Vargas Elizondo, Dr. Manuel Sergio Martínez Martínez, Dr. Fredy Correa Jiménez, Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso, Dr. Guillermo Loza Hernández y el personal del centro de convenciones.

Leer Más >>

Inauguración de la 1ª Semana Nacional de Salud Bucal

Autor: ADM / 08 de Abril del 2019

Inauguración de la 1ª Semana Nacional de Salud Bucal

Este lunes 8 de Abril del 2019, se llevo a cabo la inauguración de la Primera Semana de Salud Bucal, en el Parque Metropolitano de la Ciudad de León Gto. estuvo a cargo del Presidente Municipal el Lic. Héctor López Santillana, y representando a la Asociación Dental Mexicana la Dra. Laura María Díaz Guzmán, Presidente dentro de la inauguración cabe mencionar que se reconoció a la Escuela Fray Pedro de Gante como una institución ?Libre de Caries?.

Leer Más >>
1ª Reunión Regional ADM de Zona Sureste Tuxtla Gutiérrez

Los días 5 y 6 de Abril 2019 y siendo sede la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, se llevó a cabo la 1ª. Vuelta de Reuniones Regionales ADM de la Zona Sureste, contando con los Colegios Federados de los Estados de, Yucatán, Campeche, Tabasco Chiapas, Veracruz, Ciudad de México y Quintana Roo, los anfitriones fueron el Colegio de Cirujanos Dentistas de Tuxtla Gutiérrez presidida por la Dra. Gloria Lizbeth de Paz y la coordinadora de zona la Dra. Addy Gloria Méndez González. Está reunión de Colegios comenzó con la capacitación y orientación a los Comités Directivos, enfocada para el logro de sus metas al finalizar el año contando de igual manera con la tradicional convivencia que se lleva a cabo al finalizar el día. Laura María Díaz Guzmán, Presidente ADM agradeció el apoyo a todos los presentes y los incitó a la unión y al trabajo colaborativo en bien de nuestra Asociación. El programa incluyó aspectos de Reglamentación, Educación Continúa, Certificación, Uso de Plataforma, Comisión Estudiantil y Liderazgo. De forma alterna se presentó ante los coordinadores de cada Colegio el Programa de Salud Bucal del Preescolar y Fundación ADM. Dentro de la Reunión se tuvo también un Curso de Actualización del Colegio Local, donde fue inaugurado por los miembros directivos de ADM.

Leer Más >>

2019

1ª Reunión Regional ADM de Zona Noroeste Mazatlán

Autor: ADM / 29 de Marzo del 2019

1ª Reunión Regional ADM de Zona Noroeste Mazatlán

Tuvo lugar en la Ciudad de Mazatlán Sin. la 1ra. Reunión Regional de la Zona Noroeste, el programa de trabajo inició con las palabras de bienvenida a cargo de la Dra. Laura María Díaz Guzmán, Presidente ADM y seguido por la presentación del Consejo Consultivo y de Vigilancia, Consejo de Certificación y algunas de las comisiones como Tesorería, Plataforma ADM , Servicio Social, entre otras. La noche se engalanó con una cena en la terraza del hotel en donde se afianzaron los lazos de amistad entre los Colegios de la zona.

Leer Más >>
Investigación mundial realizada en 13 países sobre la Educación en Salud Bucal en escolares

Investigación mundial realizada en 13 países sobre la Educación en Salud Bucal en escolares, pone a México a la cabeza de las actividades preventivas. CD MX, Ciudad de México, 20 de Marzo de 2019 ? El día de hoy que se celebra el Día Mundial de la Salud Bucodental (WOHD), la Asociación Dental Mexicana, Federación Nacional de Colegios de Cirujanos Dentistas A.C. se une al esfuerzo de la Federación Dental Internacional FDI (World Dental Federation FDI) para destacar la urgente necesidad de educar a los niños en todos los aspectos de la Salud Bucal. Este 20 de Marzo de 2019 fueron difundidos los resultados de una investigación mundial llevada a cabo en 13 países, en la que se les preguntó a padres con hijos de 5 a 16 años de edad, si las escuelas de los niños les brindaban lecciones sobre buenos hábitos bucales.

Leer Más >>
ADM, Fundación ADM y DIF-CDMX firman convenio a favor de 180,000 pequeñas sonrisas

-Hoy se celebra en todo el Mundo el Día de la Salud Bucodental. -El acuerdo de colaboración pone a la CDMX la vanguardia mundial en la promoción de la Salud Bucal de los menores. -Un estudio de la FDI coloca a México como líder en la promoción de la Salud Bucal en planteles escolares. En el marco de la celebración del Día Mundial de la Salud Bucodental, la Fundación ADM-I.A.P y el Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia de la Ciudad de México (DIF-CDMX) firmaron el convenio "POR TU SONRISA", mediante el cual se beneficiará y procurará la salud bucal de 180 mil menores de edad, usuarios de diversos servicios del DIF capitalino.

Leer Más >>
Celebración Día Mundial de la Salud Bucondental Tegucigalpa, Honduras

En el marco de la asamblea de la Asociación Odontológica Latinoamericana (FOLA) tuvo lugar la celebración del Día Mundial de la Salud Bucodental. El Colegio de Cirujanos Dentistas de Honduras organizó actividades de prevención por lo que todos los Presidentes asistentes en esta asamblea estuvieron presentes en la Escuela ?República de Honduras? donde se llevaron a cabo actividades de prevención y tratamiento, por parte de ADM La Presidente Dra. Laura María Díaz Guzmán, Dr. Armando Hernández, Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso y Dr. Manuel Sergio Martínez Martínez presenciaron dicha celebración, esperando así que todos los Colegios de Asociación Dental Mexicana participen en la celebración el día 20 de Marzo.

Leer Más >>
Asamblea de la Federación Odontológica Latinoamericana, Tegucigalpa 2019

Este jueves 14 de Marzo de 2019 tuvo lugar en La Ciudad de Tegucigalpa, Honduras, el inicio de los trabajos de la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA). Con la asistencia de representantes de Uruguay, Paraguay, Bolivia, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Panamá, Honduras, México, Guatemala y Perú, Preside la Asamblea la Dra. Lupe Margarita Salazar, Presidente de FOLA. En representación de Asociación Dental Mexicana, miembro de FOLA, acudieron la Dra. Laura María Díaz Guzmán, Presidente de ADM, Dr. Armando Hernández Ramírez, Secretario del Exterior, Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso, de la Comisión de Relaciones con la Industria y Comercio Dental y el Presidente Electo ADM, Dr. Manuel Sergio Martínez Martínez. El Colegio de Cirujanos Dentistas de Honduras es el extraordinario anfitrión de esta asamblea.

Leer Más >>
Aplicación del Examen Nacional para la Certificación Profesional en Odontología, Toluca, Edo. de México

El día de hoy 2 de marzo se llevó a cabo la Aplicación del Examen Nacional para la Certificación Profesional en Odontología EUC-ODON, en la Universidad Isidro Fabela de Toluca, S.C. Toluca, Edo. de México. Dr. Hugo Rodríguez, Director de la Facultad de Odontología de la Universidad Isidro Fabela, Toluca, Dra. Martha Carolina Rodríguez García, Presidente del Consejo de Certificación ADM, Dr. Guillermo Loza Hernández, encargado del EUC-ODON en esta sede y Presidente del Consejo Consultivo y de Vigilancia ADM, Dra. Karen González Torres de la Comisión de Certificación de ADEMAC

Leer Más >>

1ª Reunión Regional ADM de Zona Noreste Durango

Autor: ADM / 01 de Marzo del 2019

1ª Reunión Regional ADM de Zona Noreste Durango

1 y 2 de Marzo fueron los días en que se llevó a cabo la 1ra. Vuelta de Reuniones Regionales ADM de la Zona Noreste, contando con la presencia de los Colegios Federados pertenecientes a los Estados de Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, y Tamaulipas. El anfitrión en esta ocasión fue la Asociación Dental de Durango. El mensaje de la Dra. Laura María Díaz Guzmán, Presidente ADM, marcó el inicio de la agenda de trabajo enfatizando que lo primordial de la Reunión Regional es que los Colegios conozcan las dinámicas y auxiliares de trabajo, para que puedan finalizar de forma eficaz sus programas anuales, capacitando y orientado a los Comités Directivos de cada Colegio, incluyendo además la convivencia con la intención de una cercanía más palpable entre Colegios, Comité Ejecutivo, Consejo Consultivo y de Vigilancia y Consejo de Certificación ADM.

Leer Más >>

2019

Reunión con el Presidente de Asociación Dental Americana

Hoy 21 de febrero del 2019 la delegación de la Asociación Dental Mexicana, presidida por la Dra. Laura María Díaz Guzmán estuvo presente en la invitación que nos hizo el Dr. Jeff Cole, Presidente de Asociación Dental Americana, a la Suite del Presidente, siendo un momento importante para convivir con otras delegaciones que vienen al Chicago Dental Meeting, estuvo presente el Dr. Armando Hernández Secretario del Exterior ADM, la Dra. Manuela Solís Gutiérrez Tesorera ADM, Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso de Relaciones con la Industria Dental, la Dra. Patricia González encargada del Stand ADM, el Presidente Electo ADM Dr. Manuel Sergio Martínez Martínez.

Leer Más >>

Cocktail de Bienvenida Midwinter Dental Meeting 2019 CDS

Autor: ADM / 20 de Febrero del 2019

Cocktail de Bienvenida Midwinter Dental Meeting 2019 CDS

Este 20 de Febrero tuvo lugar en el Museo de Ciencias, el Cocktail de Bienvenida a los asistentes al Midwinter Dental Meeting 2019 de la Chicago Dental Society. (CDS). Por Asociación Dental Mexicana estuvieron presentes Dra. Laura María Díaz Guzmán, Presidente ADM, Dr. Manuel Sergio Martínez Martínez, Presidente Electo, la Dra. Manuelita Solís Gutiérrez, Tesorera, Dr. Armando Hernández Ramírez, Secretario del Exterior, Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso, de Relaciones con la Industria Dental, Dra. Patricia González, Dr. Jaime Edelson Tishman y Dr. Sergio Curiel Torres, ambos de Congreso ADM. Convivieron con la Dra. Cheryl D. Watson, Presidente de CDS, Dra. Kathreen Kell Presidente de FDI, Dr. Jeff Cole Presidente de ADA.

Leer Más >>

Inauguración MDCminario, Guadalajara 2019

Autor: ADM / 15 de Febrero del 2019

Inauguración MDCminario, Guadalajara 2019

El 15 de febrero del presente año se llevó a acabo la inauguración del MDCminario "Encuentro para compartir talentos" en el cual estuvo presente y dirigió unas palabras, la Dra. Laura María Díaz Guzmán, Presidente ADM participando de igual forma como invitada especial en compañía del Presidente Electo, Dr. Manuel Sergio Martínez Martínez y el Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso de Relación con la Industria Dental de Asociación Dental Mexicana, de esta forma reforzamos los vínculos ya existentes con las industrias.

Leer Más >>

Desayuno conmemorativo por el "Día del Odontólogo 2019"

Autor: ADM / 12 de Febrero del 2019

Desayuno conmemorativo por el

El día de hoy 12 de Febrero tuvo lugar en el WTC de la Ciudad de México, el desayuno para conmemorar el "Día del Odontólogo 2019" con la presencia de la Secretaria de Salud, el Secretario de Cultura, personalidades de las instituciones de Salud de la Ciudad de México y la Dra. Laura María Díaz Guzmán, Presidente ADM. El desayuno ofrecido por parte del Gobierno de la Ciudad de México, fue además para reconocer la importante labor que realizan nuestros odontólogos en beneficio de la salud de la población.

Leer Más >>
Discurso Ceremonia Conmemorativa del

El día de hoy, 8 de Febrero de 2019 tuvo lugar en el Auditorio Miguel E. Bustamante de la SSA, la Ceremonia Conmemorativa del "Día Nacional del Odontólogo 2019". Esta ceremonia estuvo presidida por la Subsecretaria de Integración y Desarrollo del Sector Salud, Dra. Asa Christina Laurell. Al evento acudieron diversas personalidades del ámbito odontológico, personal del sector salud, docentes, investigadores y dirigentes gremiales. Este fue el marco para la entrega del Reconocimiento Nacional en Estomatología, que es otorgado bajo concurso. Asociación Dental Mexicana, Federación Nacional de Colegios de Cirujanos Dentistas propuso al Dr Amaury de Jesús Pozos Guillén, socio ADM, quien fue reconocido con este galardón en la categoría de Investigación. Correspondió a la Dra Laura María Díaz Guzmán Presidente de ADM dar el mensaje a nombre de los odontólogos mexicanos:

Leer Más >>

Visita Presidente FDI a Stand ADM

Autor: ADM / 01 de Febrero del 2019

Visita Presidente FDI a Stand ADM

Visita de Presidente FDI , Dra. Kathryn Kell en el Stand de Asociación Dental Mexicana , dentro del 37º Congreso Internacional de Odontología Sao Paulo, Brasil.

Leer Más >>

2019

Visita al Stand de Colgate, dentro del 37º Congreso Internacional de Odontología Sao Paulo, Brasil

Visita al Stand de Colgate, dentro del 37º Congreso Internacional de Odontología Sao Paulo, Brasil, con la Directora de Servicios Profesionales COLGATE Brasil, Dra. Patricia Bella Costa, Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso, Relaciones con la Industria Dental, Dra. Laura María Díaz Guzmán, Presidente ADM y Dr. Armando Hernández Ramírez, Secretario del Exterior.

Leer Más >>
Visita al Stand de GSK, dentro del 37º Congreso Internacional de Odontología Sao Paulo, Brasil

Visita de cortesía al Stand de GSK, dentro del 37º Congreso Internacional de Odontología Sao Paulo, Brasil, con Lea Correia, Expert Manager Regional GSK, Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso, Relaciones con la Industria Dental, Dr. Manuel Sergio Martínez Martínez, Presidente Electo ADM, Dra. Laura María Díaz Guzmán, Presidente ADM y Dr. Armando Hernández Ramírez, Secretario del Exterior.

Leer Más >>

Director Ejecutivo GNYDM

Autor: ADM / 31 de Enero del 2019

Director Ejecutivo GNYDM

Robert Edwab Director Ejecutivo GNYDM y el Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso de Relaciones con la Industria Dental de Asociación Dental Mexicana.

Leer Más >>
Directores Servicios Profesionales Colgate de América del Sur

Dr. Cesar Buitrago , Director Servicios Profesionales de América del Sur de COLGATE, Dra. Patricia Bella Costa Directora Cono Sur Servicios Profesionales COLGATE, Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso, Relaciones con la Industria Dental y Dr. Manuel Sergio Martínez Martínez Presidente Electo ADM. Presentes en el Congreso Internacional de São Paulo Brasil 2019.

Leer Más >>
37º Congreso Internacional de Odontología Sao Paulo, Brasil

Este miércoles 30 de Enero 2019 fue inaugurado por el Presidente Dr. Wilson Shediek, el Congreso Internacional de la Asociación Paulista APCD, evento de gran relevancia para el gremio latinoamericano asiste la Dra. Laura María Díaz Guzmán, Presidente ADM, Dr. Armando Hernández Ramírez, Secretario del Exterior, Dr. Manuel Sergio Martínez Martínez, Presidente Electo ADM y el Dr. Victor Manuel Guerrero Reynoso de Relaciones con la Industria Dental.

Leer Más >>
1ª Reunión Regional ADM  de Zona Centro y Centro Sur CDMX

Los días 25 y 26 de enero del 2019 y siendo sede la CDMX se llevó a cabo la 1ra. Vuelta de Reuniones Regionales ADM de la Zona Centro y Centro Sur , contando con los Colegios Federados pertenecientes a estas regiones. Está reunión comenzó con la capacitación y orientación a los Comités Directivos para el buen desarrollo de los trabajos dentro de su Colegios contando de igual manera con la tradicional convivencia que se lleva a cabo al finalizar el día.

Leer Más >>

2018

Cena AMIC Dental

Autor: ADM / 07 de Diciembre del 2018

Cena AMIC Dental

Dr. Sergio Curiel Torres, Dr. Manuel Sergio Martínez Martínez, Dr. Victor Manuel Guerrero Reynoso, Dra. Manuela Solís Gutiérrez, Dra. Laura María Díaz Guzmán, y Dra. Rosio Sosa Mata invitados a la cena organizada por AMIC-Dental.

Leer Más >>

2018

Desayuno de líderes internacionales Congreso Greater New York Dental Meeting 2018.

Desayuno de líderes internacionales Congreso Greater New York Dental Meeting 2018 encabezado por el Dr. Lauro Medrano Presidente del Congreso. La Presidente de ADM, Dra. Laura María Díaz Guzmán convivió con el Dr. Eruviel Barbosa, Presidente de AMIC Dental, la Lic. Raquel Tirado, Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso, Dr. Manuel Sergio Martínez Martínez, el Dr. Armando Hernández Ramírez, y la Dra. Eva Cortes, Directora de la Escuela de Odontología ULACIT.

Leer Más >>

Stand Greater New York Dental Meeting 2018.

Autor: ADM / 26 de Noviembre del 2018

Stand Greater New York Dental Meeting 2018.

En la Ciudad de Nueva York del día 23 al 28 de Noviembre se lleva a cabo Greater New York Dental Meeting 2018, la Asociación Dental Mexicana se encuentra haciendo acto de presencia. Contamos con un stand atendido por el Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso, Dr. Armando Hernández Ramírez, Dr. Manuel S. Martínez Martínez, Dra. Patricia González y la Dra. Laura María Díaz Guzmán, es una gran oportunidad de hacer buenas relaciones y de consolidar las que ya se tienen, estamos haciendo presencia y seguimos avanzando.

Leer Más >>

Greater New York Dental Meeting 2018.

Autor: ADM / 26 de Noviembre del 2018

Greater New York Dental Meeting 2018.

La mayor reunión dental de Nueva York honra a los presidentes nacionales e internacionales de organizaciones dentales y decanos de la escuela dental en todo el mundo.

Leer Más >>
Inauguración XXXVI Congreso Internacional ADM-AMIC-FMFEO 2018

Con la presencia de distinguidos invitados la Dr. Katrhyn Kell, Presidente FDI, Dr. Chad Gehani Presidente electo ADA, Dra. Lupe Salazar, Presidente FOLA, Dra. Laura María Díaz Guzmán, Presidente ADM y Dr. Jaime Edelson Thisman, Presidente de Fundación ADM y Congreso.

Leer Más >>
Entrega de Medalla de la Fundación ADM, IAP al Jefe de Gobierno

Entrega de Medalla de la Fundación ADM-IAP en las oficinas particulares del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez por su labor y apoyo desde que fue Secretario de Desarrollo Social. Siempre apoyando en la distribución y entrega de 1,250,000 paquetes de Salud Bucodental de los ciclos escolares 2017-2018 y 2018-2019, esta presea es entregada a las personas que aunque no sean odontólogos han hecho acciones importantes para disminuir la presencia de caries en México y el resto del mundo.

Leer Más >>

Entrega de Medallas Fundación ADM,IAP 2018

Autor: ADM / 14 de Noviembre del 2018

Entrega de Medallas Fundación ADM,IAP 2018

Entrega de Medallas por parte de Fundación ADM,IAP a personales que se han distinguido por su dedicación y trabajo a disminuir el índice de caries dental en México y el Mundo, por parte del Presidente de Fundación, Dr. Jaime Edelson Thisman y posterior cocktel en la terraza del Monumento a la Revolución en la CDMX.

Leer Más >>
Inauguración de la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2018

Este lunes 5 de Noviembre de 2018 dio inicio la 2a. Semana Nacional de Salud Bucal. La ceremonia inaugural tuvo lugar en la ciudad de Saltillo, Coah, contando con la presencia del Secretario de Salud de la entidad, Dr. Roberto Bernal Presidente Municipal, Ing Manolo Jiménez, de autoridades de la Secretaria de Salud del Gobierno Federal, IMMSS, ISSSTE, entre otras instituciones.

Leer Más >>

2018

Inauguración del Congreso de la Asociación Dental Americana en Honolulu

Este jueves 18 de octubre de 2018, a invitación del Dr Joseph P Crowley, Presidente de ADA, asistimos la Dra. Laura María Diaz Guzmán, Presidente ADM, el Dr Armando Hernández Ramírez, Secretario del Exterior y Dr Víctor Manuel Guerrero Reynoso, Relaciones con la Industria Dental a la inauguración del Congreso de la Asociación Dental Americana en Honolulu. En esta ceremonia fueron homenajeados: Dr. Kenneth M. Hargreaves (Gold Medal Awards for Excellence in Dental Research), Dr William R. Calnon ( Distinguished Service Award) y el Dr. Thomas B. Davis (Humanitarian Award). La ceremonia fue engalanada con la presentación de Una Noche Encantada, en la que 3 actores reconocidos por haber ganado premios Tony a lo mejor de Broadway, deleitaron con sus voces a la audiencia, interpretando canciones de algunos musicales y temas de películas.

Leer Más >>

Asamblea de la ADA casa de los delegados

Autor: ADM / 18 de Octubre del 2018

Asamblea de la ADA casa de los delegados

Dr. Jack Cottnell Treasurer FDI World Dental Federation, Dra. Laura María Díaz Guzmán, Presidente Asociación Dental Mexicana, Dr. Patrick Hescot 2018 ADA Honorary Member, Dra. Kathy Kell, President FDI, World Dental Federation, Dr. Kieran O´Connor, President, Irish Dental Association, Tentative Dr. Susie Sanderson, Speaker FDI, World Dental Federation, Dr. Mitch Taillon, Presidente Canadian Dental Association.

Leer Más >>
2da. Vuelta Reunión Regional ADM zona Noroeste, Hermosillo

Los días 11 y 13 de octubre del presente año y teniendo como sede la ciudad de Hermosillo B.C. se realizo la 2da. Vuelta de Reuniones Regionales ADM de la Zona Noroeste, contando con la presencia de Colegios Federados de los Estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa. En esta ocasión el anfitrión fue el Colegio de Cirujanos Dentistas de Hermosillo A.C. y los coordinadores de zona, la Dra. Ma. Esther Valdez Ramos y el Dr. Ricardo Vázquez Ortiz El programa de trabajo incluyó aspectos de Reglamentación, Educación Continúa, Certificación, Uso de Plataforma, Comisión de Difusión y medios y Liderazgo. De forma alterna se presentó ante los coordinadores de cada Colegio el Programa de Salud Bucal del Preescolar y Fundación ADM, finalizando la Regional Noroeste con una deliciosa cena ofrecida por el Colegio de Cirujanos Dentistas de Hermosillo, A.C. para todos los asistentes.

Leer Más >>

2da. Vuelta Reunión Regional ADM zona Sureste, Campeche

Autor: ADM / 06 de Octubre del 2018

2da. Vuelta Reunión Regional ADM zona Sureste, Campeche

Los días 5 y 6 de octubre 2018 y siendo sede la ciudad de Campeche se llevó a cabo la Segunda Vuelta de Reuniones Regionales ADM de la Zona Sureste, contando con los Colegios Federados de los Estados de, Yucatán, Campeche, Tabasco Chiapas y Quintana Roo, los anfitriones el Colegio de Cirujanos Dentistas de Campeche , presidida por el Dr. Enrique Chi Turriza y la coordinadora de zona la Dra. Addy Méndez González . Está reunión de Colegios comenzó con la capacitación y orientación a los Comités Directivos, enfocada para el logro de sus metas al finalizar el año contando de igual manera con la tradicional convivencia incluyendo bailes campechanos y platillos típicos al finalizar el día.

Leer Más >>

2018

Inauguración Greater Aric Dental 2018

Autor: ADM / 27 de Septiembre del 2018

Inauguración Greater Aric Dental 2018

La Asociación Dental Mexicana representada por nuestra Presidente en la inauguración y evento de GREATER ARIC DENTAL , en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Guadalajara.

Leer Más >>
2da. Vuelta Reunión Regional ADM de Zona Noreste en Chihuahua

Los días 21 y 22 de Septiembre del 2018 y siendo sede la ciudad de Chihuahua se llevó a cabo la 2da. Vuelta de Reuniones Regionales ADM de la Zona Noreste, los anfitriones fueron la Asociación y Colegio de Cirujanos Dentistas de Chihuahua, presidida por la Dra. Alma Delia Mora Orozco, y el Dr. Héctor Manuel Hidalgo Fernández, Presidente de la Asociación de Colegios de Cirujanos Dentistas del Estado de Chihuahua y la Dra. Arely Tamez Guajardo quien también es coordinadora de zona. Está reunión de Colegios comenzó con las palabras de bienvenida de la Presidente ADM, Dra. Laura María Díaz Guzmán seguida de las Comisiones de Plataforma, Educación Continua, Comunicación y Redes Sociales, Consejo Consultivo, Congreso ADM-AMIC, Webinar, Certificación y Liderazgo. ADM agradeció el apoyo a todos los Colegios presentes y los incitó a la unión y al trabajo colaborativo en bien de nuestra Asociación.

Leer Más >>
XIII Congreso Nacional e Internacional del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica en honor a la Dra. Nora Chaves Quirós.

XIII Congreso Nacional e Internacional del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica en honor a la Dra. Nora Chaves Quirós. Asociación Dental Mexicana representado por nuestra Presidente la Dra. Laura María Díaz Guzmán le entrega un merecido reconocimiento por su trayectoria profesional, gremial y de lucha permanente por la Salud Bucodental de ese país. Así como disfrutando del evento cultural de esta gala. San José de Costa Rica. Agradecemos el apoyo internacional de la Empresa Colgate.

Leer Más >>

Asamblea General B de FDI en Buenos Aires

Autor: ADM / 07 de Septiembre del 2018

Asamblea General B de FDI en Buenos Aires

Dra. Laura Maria Díaz Guzmán, Presidente de ADM y el Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso, de la Comisión de Relaciones de ADM con la Industria Dental, en la Asamblea General B de FDI, en Buenos Aires. Votaciones de aprobación de los Statments y candidatos a ocupar puestos en los comités y consejo de FDI. Trabajando por ADM.

Leer Más >>
Presentación y promoción del próximo Congreso Dental Mundial FDI

La Dra. Laura María Díaz Guzmán, Presidente ADM y el Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso, de la Comisión de Relaciones con la Industria Dental, en el almuerzo ofrecido por Asociación Dental Americana para la presentación y promoción del próximo Congreso Dental Mundial de FDI en San Francisco California: Septiembre de 2019. Estamos todos invitados a asistir y participar.

Leer Más >>

Visita a la planta Corega GSK

Autor: ADM / 06 de Septiembre del 2018

Visita a la planta Corega GSK

El Dr. Armando Hernández Ramírez, Secretario del Interior, La Dra. Laura María Díaz Guzmán, Presidente ADM y el Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso, Director de Relaciones con la Industria Dental dieron un recorrido por la gran planta de Corega GSK municipio de San Fernando, Victoria. Es una planta de tecnología de última generación con una gran capacidad de producción. Agradecemos a la Empresa GSK, la invitación a la planta COREGA, Argentina.

Leer Más >>

Inauguración Congreso FDI Buenos Aires

Autor: ADM / 06 de Septiembre del 2018

Inauguración Congreso FDI Buenos Aires

El Dr. Armando Hernández Ramírez, Secretario del Interior, La Dra. Laura María Díaz Guzmán, Presidente ADM y el Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso, Director de Relaciones con la Industria Dental presentes en la inauguración del Congreso FDI 2018 en Buenos Aires.

Leer Más >>

Reunión de North America Regional Organization (NARO)

Autor: ADM / 06 de Septiembre del 2018

Reunión de North America Regional Organization (NARO)

Asociación Dental Mexicana felicita a nuestra Presidente Dra. Laura María Díaz Guzmán por su designación como Presidente de la Reunión de North America Regional Organization (NARO) así como por dirigir y llevar a buen término la Asamblea, que concluyó con aplausos para ella, en la reunión estuvieron presentes los Presidentes de Asociación Dental Americana, Asociación Dental Canadiense y Asociación Dental de Bahamas y Expresidentes de las diferentes Asociaciones entre ellas México.

Leer Más >>

Presentación de Nuevos Productos COLGATE

Autor: ADM / 04 de Septiembre del 2018

Presentación de Nuevos Productos COLGATE

El Dr. Armando Hernández Ramírez, Secretario del Exterior, el Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso, Director de Relaciones con la Industria Dental y la Dra. Laura María Díaz Guzmán, Presidente ADM en el evento de presentación de nuevos productos de COLGATE con Marsha Butler, Directora Internacional de Servicios Profesionales. Acompañados del Dr. Luiz F. Varrone, Presidente de la Asociación Brasileña de Odontología.

Leer Más >>

Asamblea General A de FDI en Buenos Aires

Autor: ADM / 03 de Septiembre del 2018

Asamblea General A de FDI en Buenos Aires

Asociación Dental Mexicana representada por el Dr Armando Hernández Ramírez Secretario del Exterior y la Dra Laura María Díaz Guzmán Presidente, 3 de Septiembre 2018 en la Asamblea General A de FDI en Buenos Aires.

Leer Más >>

2018

Asamblea General de la Federación Odontológica Latinoamericana en Buenos Aires

La Dra. Laura María Díaz Guzmán, Presidente ADM en la Asamblea General de la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA) el día de hoy 30 de Agosto en las instalaciones de la Confederación Odontológica de la República Argentina (CORA) en Buenos Aires, con la Presencia de los Presidentes de las Filiales de Panamá, Costa Rica, Uruguay, Perú, Nicaragua, Bolivia, Brasil, Paraguay, Mexico, República Dominicana, Honduras, Chile, Colombia y Argentina. Tratando temas sobre informes de Presidencia, situación legal de FOLA en Panamá, establecimiento de las sedes de las asambleas de FOLA 2019, reglamentos para la utilización del sello de FOLA y construcción de la web folaoficial.org., entre otros temas de interés conjunto. Agradecemos a la Empresa Colgate por el apoyo a ADM en eventos Internacionales.

Leer Más >>
Reunión del Consejo Nacional de Educación Odontológica (CONAEDO).

El pasado 24 de agosto tuvo lugar en el auditorio de la Academia Nacional de Medicina en CDMX, la reunión del Consejo Nacional de Educación Odontológica (CONAEDO). Convocada por la Dra. Marilú Galván, Presidente, asistieron los integrantes de este organismo, la Dra. Laura María Díaz Guzmán, Presidente de ADM, el Dr. Francisco Magaña, Presidente de FMFEO y el Dr. Carlos Carmona Zetina, en representación del presidente del CNCD.

Leer Más >>

Visita a la Planta Mission Hills Colgate

Autor: ADM / 09 de Agosto del 2018

Visita a la Planta Mission Hills Colgate

El día de hoy se llevó a cabo la visita para Presidentes de las Filiales de ADM a la planta Mission Hills de Colgate. A la cual asistieron liderados por la Dra. Laura María Díaz Guzmán, Presidente ADM y con el apoyo del Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso, Director de Relaciones con la Industria Dental, 35 personas, en dos vehículos, saliendo uno de CDMX y otro de León, Gto. Quedando maravillados de la planta y de la sección de Oral Care. La planta más grande, moderna e innovadora del mundo, de las plantas de Colgate. Agradeciendo al Dr. Julio Bermejo y al Dr. Julio Barrios de Servicios Profesionales de Colgate por su amable invitación, así como a todo el personal de la empresa que nos atendió tan amablemente.

Leer Más >>

2018

2da. Vuelta Reunión Regional ADM de Zona Centro en León Gto.

2da Vuelta Reunión Regional ADM de la Zona Centro León Gto. 27 y 28 de Julio en la Ciudad de León Gto. se llevó a cabo la 2da. Vuelta de Reuniones Regionales ADM de la Zona Centro a cargo de la Coordinadora de esta Región la Dra. Ma. Esthela Rubio Almazo y la Coordinadora de Regionales ADM Dra. Doris Gastélum Cuevas, contando con la presencia de los Colegios Federados pertenecientes a esta zona. El anfitrión en esta ocasión fue la Asociación Dental de León A.C. (ADL).

Leer Más >>

XXX Seminario ADL

Autor: ADM / 31 de Julio del 2018

XXX Seminario ADL

El pasado 27 y 28 de Julio se llevó a cabo el XXX SEMINARIO ADL en el Hotel Radisson en León, Gto. Una emotiva inauguración con palabras de la la Presidenta de la Asociación Dental de León, Dra. Ana María Lobato González, Presidenta de la ADM, Dra. Laura María Díaz Guzmán y Presidenta del comité de organización Dra. María Elena Eugenia Frías Ramírez.

Leer Más >>

Inauguración del Centro Colaborativo de Colgate

Autor: ADM / 26 de Julio del 2018

Inauguración del Centro Colaborativo de Colgate

En el marco de la Inauguración del centro Colaborativo de Colgate se reunieron personalidades del ámbito odontológico de las diferentes áreas, Académica, ONG, Gobierno y Comercio, con el fin de poder dar una visión del futuro de la salud bucal en México enfocada a temas preventivos que ayuden a la población.

Leer Más >>

XXXII Seminario Estatal Odontológico

Autor: ADM / 11 de Julio del 2018

XXXII Seminario Estatal Odontológico

Se llevó a cabo con mucho éxito el XXXII Seminario Estatal Odontológico del 9 al 11 de Julio en Rosarito B.C, un evento científico, social y familiar, con la representación de la Dra. Laura María Díaz Guzmán, Presidente de la Asociación Dental Mexicana, quien dirigió algunas palabras e inauguro el evento.

Leer Más >>
2da. Vuelta Reunión Regional de Zona Centro Sur en Ixtapa, Guerrero

Los días 29 y 30 de junio fueron los días en que se llevó a cabo la 2da. Vuelta de Regionales Zona Centro-Sur, en Ixtapa Gro. contando con la presencia de los Colegios Federados pertenecientes a los Estados de Oaxaca, Guerrero e Hidalgo, el anfitrión en esta ocasión fue El Colegio de Odontólogos de Zihuatanejo A.C. Presidido por la Dra. Paulina Sánchez Soberanis el mensaje de la Dra. Laura María Díaz Guzmán Presidente ADM marco el inicio de la agenda de trabajo enfatizando que lo primordial de la Reunión Regional es que los Colegios conozcan las dinámicas y auxiliares de trabajo para que puedan finalizar de forma eficaz sus programas anuales, capacitando y orientado a los comités directivos de cada Colegio.

Leer Más >>

2018

2018

Convenio de Colaboración Asociación Dental Mexicana y Colegio Nacional para la Certificación Profesional en Odontología

Convenio de colaboración.   El pasado 17 de mayo del presente 2018, fuimos como Asociación Dental Mexicana participes de la renovación de convenio con el Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas, dentro de la ceremonia inaugural de la Reunión Dental de Provincia Mazatlán 2018, en presencia de los presidentes de ambos colegios por ADM la Dra. Laura María Díaz Guzmán y por CNCD el Dr. Jacobo Efraín Pérez Inzunza.

Leer Más >>
Reconocimiento al Dr. Manuel Sergio Martínez Martínez

Reconocimiento para el Dr. Manuel Sergio Martínez Martínez Expresidente de Consejo Nacional ADM por parte de la Dra. Laura María Díaz Guzmán dentro de la inauguración de la LXVIII Reunión Dental de Provincia " Dr. Jaime Ávila Soto", Mazatlán 2018.

Leer Más >>

Examen Piloto EUC-ODON CDMX

Autor: / 05 de Mayo del 2018

Examen Piloto EUC-ODON CDMX

Dentro del marco de AMIC-Dental, se llevó a cabo el examen piloto EUC-ODON en la CDMX, en donde se presentaron sustentantes de diversos estados de la República, el examen fue llevado en conjunto ADM y Colegio Nacional el día 5 de Mayo del presente.

Leer Más >>

Inauguración 69 Expo Amic Dental

Autor: ADM / 02 de Mayo del 2018

Inauguración 69 Expo Amic Dental

El día de hoy 2 de mayo a las 10 a.m. se llevó a cabo en el WTC de la Ciudad de México, la inauguración de la 69 Expo Amic Dental, la exposición dental más grande del mundo de habla hispana, con la presencia de muchas personalidades.

Leer Más >>

2018

Se celebra el XV Aniversario de la Facultad de Odontología, Universidad Anáhuac Mayab

Mérida, Yucatán a 30 de abril de 2018. En el marco de Celebración del XV aniversario, el pasado jueves 26 de abril dio inicio el Congreso de Odontología, que concluyó el viernes 27. Entre las actividades que se realizaron, destacan las Conferencias: "Experiencias en el Diagnóstico y Tratamiento de las Enfermedades de la Mucosa Bucal" a cargo del Dr. Adalberto Mosqueda Taylor, así como "Perspectivas de la Odontología en México" de la Dra. Laura María Díaz Guzmán.

Leer Más >>
2do. Examen de Certificación del Presente Bienio en el Colegio de Cirujanos Dentistas Del Puerto de Veracruz.

Antonia Barranca Enriquez de la Encargada de la comisión de certificación del CCDPV, la Dra. Martha CAROLINA, presidenta del consejo de certificación de ADM, Mtro. Ulises G. AGUIRRE Orozco secretario académico de la UV, región Veracruz, Boca del Río, Dra. Maria Eugenua Senties directora de la facultad de contaduría, anfitriona del examen de certificación y Dra. Norma A. Salazar López presidenta del CCDPV.

Leer Más >>

III Congreso Internacional de Odontología Actual

Autor: ADM / 13 de Abril del 2018

III Congreso Internacional de Odontología Actual

Los días 12 y 13 de abril de 2018 en la Ciudad de México, se llevó acabo el III Congreso Internacional de Odontología Actual siendo el objetivo principal de los organizadores mostrar los nuevos adelantos en Odontología referente a tres especialidades que son Ortodoncia,  Implantología y Odontopediatría dicho congreso tuvo como sede la unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, Asociación Dental Mexicana fue representado en calidad de invitado de honor al Dr. Víctor Manuel Guerrero Reynoso de Relaciones con la Industria Dental  estrechando una vez más la amistad existente.

Leer Más >>
Presentación y lanzamiento al mercado de

El día viernes 13 de abril del 2018 a las 15.00 hrs. dentro de las instalaciones de AMIC , el Dr. Héctor Pedroza Armentia propietario de Viarden y su hijo el Ing. Héctor Pedroza, dieron la bienvenida a líderes de opinión, Presidentes de Asociaciones, académicos e inventigadores, donde hizo la presentación y lanzamiento al mercado de "Blue M".

Leer Más >>
Convenio por la Salud Bucal entre la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, Asociación Dental Mexicana y Fundación ADM IAP

La Asociación Dental Mexicana está de plácemes. El 12 de abril del presente año, dentro de las Instalaciones del Recinto Legislativo en San Lázaro, CDMX , tuvo lugar la  firma del   Convenio por la Salud Bucal entre la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, Asociación Dental Mexicana y Fundación ADM IAP.

Leer Más >>

2018

Examen de Certificación EUC-ODON Tulum, Quintana Roo

Autor: Colegio Dental de Cancún y Colegio de Cirujanos Dentistas de Chetumal / 24 de Marzo del 2018

Examen de Certificación EUC-ODON Tulum, Quintana Roo

El pasado 24 de marzo se realizó en la ciudad de Túlum, Quintana Roo el EUC-ODON, organizado por Colegio Dental de Cancún y Colegio de Cirujanos Dentistas de Chetumal

Leer Más >>

1a Reunión Regional ADM de Zona Centro en Querétaro

Autor: ADM / 23 de Marzo del 2018

1a Reunión Regional ADM de Zona Centro en Querétaro

El pasado 23 y 24 de Marzo se llevó a cabo la 1a Reunión Regional ADM de la Zona Centro, en la ciudad de Querétaro, iniciando con la presentación a los asistentes de un panorama del trabajo que se realiza en cada una de las áreas, como son Programa de Salud Bucal, Plataforma ADM, Educación Continúa, Certificación, Agrupación Estudiantil, de igual manera tuvimos el apoyo de casas comerciales como Glaxo, Vamasa y Gallantdale para vestir el evento.

Leer Más >>
Día Mundial de la Salud Bucal | Se sube al pleno de la Cámara de Diputados la enmienda de ley que impulso el Dr. Jaime Edelson Tishman

Hoy 20 de marzo de 2018. "DÍA MUNDIAL DE LA SALUD BUCAL" se subió al pleno de la Cámara de Diputados la enmienda de ley que impulso el Dr. Jaime Edelson Tishman para favorecer la prevención de las enfermedades bucales y las prácticas de salud bucal dentro del sistema educativo .Una iniciativa de la Asociación Dental Mexicana y la Fundación ADM, IAP.

Leer Más >>

Día Mundial de la Salud Bucodental, Programa Piloto del Cepillado Obligatorio en escuelas de nivel básico.

Autor: Dr. Alfredo Gobera Farro y por el General de Brigada del 17o Campo Militar, Cesar Gómez. / 20 de Marzo del 2018

Día Mundial de la Salud Bucodental, Programa Piloto del Cepillado Obligatorio en escuelas de nivel básico.

Dio inicio el día 20 de marzo de 2018, Día Mundial de la Salud Bucal el arranque del Programa Piloto del Cepillado Obligatorio en las escuelas de nivel Básico del estado de Querétaro. La ceremonia oficial tuvo lugar en la Escuela Primaria Corregidora de esta capital, encabezada por el Secretario de Salud de la entidad, Dr. Alfredo Gobera Farro y por el General de Brigada del 17o Campo Militar, Cesar Gómez.

Leer Más >>
Toma de Protesta del Comité Directivo de la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA)

Hoy 15 de marzo del 2018 en la ciudad de PuntaArenas, siendo el anfitrión el Colegio de Odontólogos de Costa Rica, tuvo lugar la Toma de Protesta del Comité Directivo de la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA), encabezando está la Dra. Guadalupe Salazar de Panamá. Cabe mencionar que es la primera mujer Presidente después de 100 años, representando de esta manera al sector femenino de la odontología Latinoamericana. FOLA se constituyó por la libre voluntad de las Federaciones de Colegios de Odontólogos de América Latina, en la búsqueda de soluciones a los problemas de salud bucal de esta región.

Leer Más >>
Asamblea de la Federación Odontológica Latinoamericana

El día 15 de Marzo iniciaron los trabajos de la asamblea de la Federación Odontológica Latinoamericana en la Ciudad de Puntarenas, C.R. Con la asistencia de los Presidentes de Ecuador, Panamá, Colombia, Costa Rica, Bolivia, Brasil, Chile, Nicaragua, Guatemala, Paraguay, Honduras, Uruguay, Argentina y México.

Leer Más >>

Congreso de Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas

Autor: ADM / 11 de Marzo del 2018

Congreso de Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas

El pasado 11 de Marzo en el Puerto de Acapulco Gro. Se llevó a cabo la inauguración del XXV Congreso Internacional del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas dedicado al Dr. Ángel Kameta Takisawa, al acto inaugural fue invitada la Dra. Laura María Díaz Guzmán Presidente de Asociación Dental Mexicana, por parte del Dr. Jacobo Efrai?n Pe?rez Inzunza Presidente del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas y por el Dr. Ricardo Rey.

Leer Más >>

1a Reunión Regional ADM de Zona Centro Sur en Oaxaca

Autor: ADM / 09 de Marzo del 2018

1a Reunión Regional  ADM de Zona Centro Sur en Oaxaca

Los días 9 y 10 de marzo del 2018 tuvo lugar en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, la 1ra. Reunión Regional de la Zona Centro Sur, siendo anfitrión el Colegio de Cirujanos Dentistas del Estado de Oaxaca A.C. y el responsable de esta zona el Dr. Ramón S. Cervantes Hernández.

Leer Más >>

Inauguración del aula Víctor Guerrero Reynoso

Autor: ADM / 02 de Marzo del 2018

Inauguración del aula Víctor Guerrero Reynoso

La inauguración del aula "Víctor Guerrero Reynoso" dentro del "Celebrity Day" el pasado viernes 2 de marzo se convirtió en una expresión de afecto al que fuera el Expresidente de Asociación Dental Mexicana y actualmente encargado de Relaciones con la Industria Dental

Leer Más >>

Evento Celebrity Day Gallantdale

Autor: ADM / 02 de Marzo del 2018

Evento Celebrity Day Gallantdale

La empresa Gallantdale Uniformes, llevó a cabo el pasado viernes 2 de marzo, el Celebrity Day- ADM evento en el cual se realizaron varias actividades de convivencia entre los participantes, principalmente de integración en donde se reforzaron los lazos de amistad y compañerismo que caracterizan a ADM.

Leer Más >>

2018

Gala Dinner ADA

Autor: ADM / 24 de Febrero del 2018

Gala Dinner ADA

Hoy 24 de febrero por la noche se celebró la Gala Dinner de la Chicago Dental Society en el hotel Hyatt de la ciudad de Chicago, donde asistieron una gran cantidad de personas con una gran representación internacional.

Leer Más >>

Midwinter Dental Meeting de la Chicago Dental Society

Autor: ADM / 22 de Febrero del 2018

Midwinter Dental Meeting de la Chicago Dental Society

El pasado 22 de Febrero en la Ciudad de Chicago y en el marco del 2018 Midwinter Dental Meeting de la Chicago Dental Society tuvo lugar en el edificio de la Asociación Dental Americana la reunión de N.A.R.O. (Organización Regional de Norteamérica) de la Federación Dental Internacional.

Leer Más >>

Reseña MDCminario

Autor: ADM / 16 de Febrero del 2018

Reseña MDCminario

El pasado viernes 16 de febrero en el hotel Hilton de la ciudad de Guadalajara, la Empresa MDC Dental organizó el MDCeminario 2018, empresa 100% Mexicana, que tiene más de 30 años fabricando y exportando insumos de calidad internacional.

Leer Más >>
1a Reunión Regional  ADM de Zona Noreste en Monterrey, N.L.

Los días 18 y 19 de enero del presente año y teniendo como sede la ciudad de Tijuana B.C. se realizo la 1ra. Vuelta de Reuniones Regionales ADM de la Zona Noroeste, contando con la presencia de Colegios Federados de los Estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa. En esta ocasión el anfitrión fue el Colegio de Cirujanos Dentistas de Tijuana A.C. y los coordinadores de zona, la Dra. Ma. Esther Valdez Ramos y el Dr. Ricardo Vázquez Ortiz.

Leer Más >>

2018

XXXVI Congreso Internacional de Odontología de la APCD

Del 31 de enero al 3 de febrero se desarrolló en el Expo Center Norte de la Ciudad de Sao Paulo, Brasil el XXXVI Congreso Internacional de Odontología de la APCD (Asociación Paulista de Cirujanos Dentistas) este Congreso es uno de los más grandes del mundo, dedicado a la presentación de trabajos científicos, cursos, foros y productos relacionados a la odontología y la salud bucal. El congreso tiene la finalidad de facilitar un encuentro profesional científico de la más alta calidad y, además, ofrecer una feria comercial que se posiciona entre las cuatro mejores a nivel internacional, con más de 40,000 asistentes de con gran presencia internacional.

Leer Más >>
Reseña de la toma de Posesión de la XXX Comité Directivo ADS 2018-2010.

El pasado día 26 enero del 2018, se llevó a cabo la toma de posesión del XXX Comité Directivo de la Asociación Dental de Sinaloa Colegio de Cirujanos Dentistas A. C. (ADS), compuesto por: Presidenta: Dra. Irma Araceli Belío Reyes, Vicepresidenta Dra. Luz María Esquerra, Secretaria Dra. Lorena Santos Camacho, Tesorera Dra. Olivia del Carmen Mendoza Beltrán, Comisión Científica Dr. Tiburcio Marentes Garibaldi, Comisión Programa de Salud Bucal Dra. Itza María de la Cruz Beltrán, Comisión Certificación Dra. María Yolanda Izabal Herrera y en la Comisión Eventos sociales Dra. Jenny Gisselle Domínguez Juárez.

Leer Más >>
Información de toma de protesta San Luis Potosí comité ejecutivo 2018-2019

Fue en el centro cultural bicentenario y al evento acudieron en representación de la Secretaría de Salud, el Dr. Juan Antonio Olivares Herrera, director de la facultad de estomatología de UASLP, Dr. Ricardo Martínez Rider, así como directores de la universidad Cuauhtémoc y Potosina y expresidententes del colegio dental Potosino. Entre los planes del Colegio destaca la constante innovación y actualización en todas sus especialidades, con el fin de ofrecer a sus pacientes un servicio de óptima calidad, así como consolidarse como los mejores del país.

Leer Más >>

1a Reunión Regional ADM de Zona Noroeste en Tijuana

Autor: ADM / 18 de Enero del 2018

1a Reunión Regional ADM de Zona Noroeste en Tijuana

Los días 18 y 19 de enero del presente año y teniendo como sede la ciudad de Tijuana B.C. se realizo la 1ra. Vuelta de Reuniones Regionales ADM de la Zona Noroeste, contando con la presencia de Colegios Federados de los Estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa. En esta ocasión el anfitrión fue el Colegio de Cirujanos Dentistas de Tijuana A.C. y los coordinadores de zona, la Dra. Ma. Esther Valdez Ramos y el Dr. Ricardo Vázquez Ortiz.

Leer Más >>

1a Reunión Regional ADM de Zona Sureste en Mérida

Autor: ADM / 12 de Enero del 2018

1a Reunión Regional ADM de Zona Sureste en Mérida

Los días 12 y 13 de enero del 2018 y siendo sede la ciudad de Mérida se llevó a cabo la 1ra. Vuelta de Reuniones Regionales ADM de la Zona Sureste, contando con los Colegios Federados de los Estados de, Yucatán, Campeche, Tabasco Chiapas y Quintana Roo, los anfitriones fueron la Asociación Dental Yucateca

Leer Más >>

2017

Toma de Protesta del Comité Ejecutivo ADM 2018-2019

Autor: ADM / 18 de Noviembre del 2017

Toma de Protesta del Comité Ejecutivo ADM 2018-2019

El pasado 18 de Noviembre de 2017, en punto de las 12:00 p.m. se llevó a cabo la Asamblea General de la Asociación Dental Mexicana, Federación Nacional de Colegios de Cirujanos Dentistas, A.C. (ADM), en el auditorio del WTC de la CDMX. Dicho evento tuvo como marco el Congreso Internacional de Odontología ADM-FEMFEO-AMIC, incluyendo la valiosa participación de más de 5400 odontólogos, 120 Presidentes de Colegios filiales, Miembros de Consejo Nacional, representantes de la Industria Dental, amigos y familiares y por supuesto el Comité Ejecutivo saliente, encabezado por la Dra. Alma Gracia Godínez Morales, quien tuvo a bien presentar el informe final de su administración. 

Leer Más >>
+100
Colegios en todo el país
200
Odontólogos certificados cada año
+500
Horas de capacitación
30
Beneficios por ser Socio ADM

Desarrollado por: Portal Odontólogos®